Ícono del sitio La Neta Neta

Quentin Tarantino revela el destino de un personaje de OUATIH tres años después de su estreno

Brad Pitt as Cliff Booth and Leonardo DiCaprio as Rick Dalton in Once Upon a Time in Hollywood

Quentin Tarantino revela el destino de uno Érase una vez en Hollywood personaje tres años después del estreno de la película. Ambientada en 1969, la novena película de Tarantino (según él lo cuenta) sirvió como carta de amor del director al Los Ángeles de su juventud, pero también se tomó el tiempo para rendir homenaje a una era de Hollywood que se encontraba entre el final de los viejos tiempos. sistema de estudio y el comienzo del período más dinámico que se conoció como New Hollywood. El centro de la representación de Tarantino del Hollywood de 1969 fue Rick Dalton de Leonardo DiCaprio, un actor de clase B obligado a asumir papeles en la televisión, que en el transcurso de la película lucha con sus propias dudas como actor, pero termina siendo un héroe poco probable en el final escandalosamente violento de la película.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Ahora tres años después Érase una vez en Hollywood presentó a Dalton y su hilarante filmografía falsa, Tarantino aparentemente mató al personaje para siempre, como se reveló en un tweet del director. Archivos de vídeo podcast. “Nos entristece la noticia del fallecimiento del actor Rick Dalton, mejor conocido por sus papeles en la exitosa serie de televisión Bounty Law y la trilogía The Fireman.”, dice la publicación. El tuit continúa revelando que a Dalton le sobrevive su esposa Francesca, a quien OUATIH los fanáticos recordarán como la estrella italiana que Rick conoce mientras hace películas en el extranjero. Otro tweet revela que un episodio tributo a Rick Dalton de Los archivos de vídeo caerá el próximo martes.

Rick Dalton fue el tributo de Tarantino a los protagonistas menos famosos de Hollywood

Varios protagonistas reales de Hollywood sirvieron de inspiración para el personaje de Rick Dalton de DiCaprio, entre ellos Ralph Meeker, el actor duro que protagonizó el clásico del cine negro. Bésame mortal. Otros protagonistas de la década de 1960 que inspiraron a Tarantino son Ty Hardin, Tab Hunter, George Maharis, Vince Edwards, Fabian Forte, William Shatner y Edd Byrnes.

Además de ser los actores que le gustan personalmente a Tarantino, estos artistas compartían un arco de carrera similar, estableciéndose en películas antes de pasar por tiempos difíciles y verse obligados, como Rick Dalton, a buscar trabajo en televisión o en películas europeas. Si bien Tarantino hace algunas bromas divertidas a expensas de Dalton en Érase una vez en Hollywood, siempre son bromas cariñosas. La representación de la película de las luchas de Dalton, particularmente en la famosa escena en la que se olvida de sus líneas mientras filma un western para televisión y se derrite en su camerino (una escena citada por Michael J. Fox en una entrevista reciente en la que recordó sus propias luchas después de ser diagnosticado con Parkinson), es particularmente conmovedor.

Quienes adoraron la representación de DiCaprio de Rick Dalton en Érase una vez en Hollywood tal vez quiera ver la de Tarantino Archivos de vídeo episodio de podcast cuando se estrene el martes, y vea lo que el director tiene reservado mientras rinde homenaje al personaje que creó en homenaje a algunos de sus actores de cine favoritos de la vieja escuela.

Fuente: Los archivos de vídeo/Twitter




Source link

Salir de la versión móvil