“Queremos demostrar y limpiarnos de la derrota”


El Athletic y su nuevo técnico, Ángel Villacampa, buscarán mañana (12.00 horas) en Lezama su primera victoria liguera de la temporada. En su estreno, las rojiblancas cayeron por 2-0 con el Levante y, además, también perdieron por lesión a Nekane. Enfrente tendrán a un Madrid con ocho caras nuevas, que cumple su tercer año en la máxima categoría y que en su arranque ganó al Betis.



Villacampa destaca antes de este segundo asalto que “el equipo está confiado, con ganas de que llegue el domingo, de estar delante de nuestra gente y demostrarnos y demostrar lo que somos capaces de hacer”. Antes las lesiones que sufre, por ejemplo pone sobre la mesa las de Nekane y Yulema, apunta que “nos gustaría estar en nuestras máximas condiciones y con todas las jugadoras para tener estos duelos de tú a tú. Las lesiones nos minimizan demasiado, pero hay que vivir con ello, es un reto más a superar”.

El míster rojiblanco lanza que “no es que haya dolido la derrota, sino que es una situación que se puede evitar. Tenemos otra oportunidad y es en lo que tenemos que pensar. Una oportunidad para enganchar a la gente a través de lo que les mostremos”.

Villacampa señala que “tenemos ganas de conectar con la gente, no de vengarnos, pero sí de limpiarnos de la derrota. Hemos notado esa ilusión de jugar en casa”.

Con respecto al choque, adelanta que “pretendemos un partido en el que seamos protagonistas, vivir en campo contrario… La clave estará en la velocidad de juego y en la finalización de las jugadas”.


Source link