“Muy buenas sensaciones” en el primer amistoso del Athletic femenino. Después de dos semanas de “mucho trabajo”, las bilbaínas se estrenaron en pretemporada endosándole ayer un 5-1 al Racing en Gazituaga. “Hemos tenido la recompensa de poder ganar, encima con una victoria importante. Ahora a sumar buenas sensaciones y a seguir trabajando”, manifestó David Aznar en declaraciones a los canales oficiales del club bilbaíno.
Más allá del resultado, el verano, en palabras, del míster está para “sumar experiencias, buenos minutos” y que calen los nuevos automatismos: “Las jugadoras poco a poco van a ir progresando en esta adaptación, también con esta nueva idea, un modelo de juego, una nueva identidad o filosofía que queremos desarrollar. Queremos ser el Athletic más Athletic que nunca”.
Para Aznar fue el primer día en el banquillo del conjunto rojiblanco. “El debut siempre es especial”, apuntó a la par que miraba al futuro: “Muy contento de haber empezado con victoria. Ojalá que nos esperen muchas victorias por delante. Para eso vamos a trabajar”.