"Quería llorar": Kevin Costner tuvo que filmar su película nominada a Mejor Película en 2016 bajo los efectos de la morfina, pero "nunca faltó un día"

“Quería llorar”: Kevin Costner tuvo que filmar su película nominada a Mejor Película en 2016 bajo los efectos de la morfina, pero “nunca faltó un día”

Resumen

  • Kevin Costner filmó sus últimas dos semanas para
    Figuras ocultas
    tomando morfina por cálculos renales y sin faltar un día al trabajo.
  • La dedicación de Costner al cine es evidente en su voluntad de trabajar a pesar del dolor y los problemas de salud.
  • A pesar de las críticas, su participación en
    Figuras ocultas
    demuestra su compromiso de contar historias importantes.

Kevin Costner recordó haber tenido que filmar su película nominada a Mejor Película de 2016 Figuras ocultas mientras tomaba morfina, pero nunca se perdió un día de rodaje a pesar del dolor que sentía. Costner interpretó al director del Space Task Group (STG), Al Harrison, uniéndose a los miembros clave del elenco Taraji P. Henson, Octavia Spencer y Janelle Monáe para dar vida a la película biográfica de matemáticas negras en la NASA. La película recibió elogios de la crítica, con múltiples nominaciones a los Premios de la Academia, incluida la de Mejor Película. Sin embargo, el tiempo de Costner filmando la película no fue tan tranquilo como sus papeles anteriores.

Hablando con Gente (a través de Semanal de entretenimiento), Costner reveló que tomó morfina durante dos semanas mientras filmaba Figuras ocultas Debido a unos dolorosos cálculos renales, el actor recuerda que nunca se perdió un día de rodaje y que luchó contra el dolor para poder dar vida a su papel en la película. Vea lo que Costner dijo sobre la terrible experiencia a continuación:

Nunca trabajé borracho en un set. Nunca trabajé drogado en un set, pero estuve tomando morfina las últimas dos semanas que trabajé en [
Hidden Figures
]Tenía cálculos renales y trabajé 10 días bajo una [IV] Goteo. Ni siquiera sé cómo”.

No falté ni un día al trabajo, nunca falté a trabajar, y cuando pensaba que iba a dejar de trabajar, me salió un segundo cálculo renal, algo que nunca había tenido, y volví a trabajar. Así que me quedé en mi remolque con un goteo de morfina en el brazo.

Al final tuve que bajarme las mangas en lugar de arremangarme durante la película. Quería llorar, pero había todo el mundo mirándome, así que no lo hice.

Cómo el papel de Costner en Hidden Figures revela su dedicación al cine

La disposición de Costner a trabajar mientras toma morfina y recibe tratamiento para cálculos renales muestra lo dedicado que está al cine como oficio. El actor no es ajeno a hacer muchas películas difíciles, como dirigir y protagonizar Bailando con loboso su anterior papel como John Dutton en Yellowstone. Su último proyecto es la película de crítica mixta Horizon: una saga americanauna película western de cuatro partes que incluye financiación de su propio bolsillo. No importa lo que haga el actor, su implicación suele ser profunda y dedicada.

El actor que trabaja a pesar de su tratamiento demuestra cuánto venera el cine como forma de arte, así como su fe en Figuras ocultas en general. La película es una biografía importante que destaca los esfuerzos de las primeras matemáticas negras de la NASA. En una historia tan informativa como bien elaborada, su participación en la película indica lo importante que era para él contar esta historia, tanto que estuvo dispuesto a trabajar en un momento de gran estrés para su salud. Esto revela cuánto está dispuesto a sacrificar por hacer una buena película.

Relacionado

Las 20 mejores frases de Hidden Figures

Las mejores frases de Talentos Ocultos son casi tan inspiradoras como los logros reales, obtenidos con esfuerzo, de las tres mujeres innovadoras en las que se basa la película.

Si bien algunos han criticado la película por tener una narrativa de salvador blanco vinculada al personaje de Costner, su trabajo en Figuras ocultas Aún así, demuestra lo mucho que quería reforzar la historia de la película. Aunque se pueden hacer algunas críticas sobre la película, está claro que el actor se preocupaba por lo que estaba haciendo, lo suficiente como para que ni siquiera los cálculos renales y la morfina pudieran impedirle actuar. Con esta historia, está claro que el actor está dispuesto a hacer lo que sea necesario para hacer películas, lo que resalta su amor por los papeles que interpreta.

Fuente: People (vía EW)


Source link