"Quería quedarme desde el principio"

"Quería quedarme desde el principio"

“Estoy muy  bien, muy contenta de estar aquí y de por fin haber renovado por la Real”. Estas han sido las primeras palabras de Ana Tejada una vez anunciada su renovación por la Real hasta 2025. Su idea no era otra que la de seguir. “Si no, no hubiera renovado”, reconoce. “Quería quedarme desde el principio. Hemos podido llegar a un acuerdo y estamos muy contentos”, apostilla la jugadora blanquiazul, que agradece la evolución que ha experimentado desde su llegada a la entidad blanquiazul. “Me estoy formando y sigo formándome. Creo que mi evolución tanto futbolística como personal esta siendo muy completa”, sostiene la jugadora, “muy feliz” de poder quedarse en la Real “para seguir creciendo y  aprendiendo de mis compañeros, de entrenadores y entrenadoras”. Da mucha información a la formación personal. En su opinión, en la Real “se inculcan valores muy importantes que todo deportista y persona deberían tener”.

Tejada se considera una “persona sonriente”, que siempre intenta dar “energía positiva” al grupo, algo que “en el día a día se agradece”. Aporta “mucho trabajo y sacrificio”, ya que es una persona “que persevera mucho”. Sostiene que “cuando hay malos momentos, intento sacar el lado positivo”.

Después del verano pasado en el que apenas tuvo vacaciones, éste lo ha aprovechado para descansar. “También se agradece este tipo de parones porque tantas competiciones te desgastan mucho, no solo físicamente porque mentalmente es un trabajo tiene muy duro. Pero bueno, también tiene su parte bonita, competir en agosto porque se juegan competiciones importantes. Fue un orgullo poder representar a España y más de capitana. Ojalá poder repetirlo con la absoluta”, desea.

El lunes arranca la pretemporada para el equipo femenino. Tejada está con ganas de ponerse manos a la obra. Desea que la afición acuda como todos los años al z7 a apoyar. Advierte, en este sentido, de que “va a ser una liga preciosa, que vamos a trabajar para ser un gran equipo y una piña, que vamos vanos a ir a por los objetivos más ambiciosos que tengamos y vamos a ir duro a por ello”.




Source link