Actualidad

¿Quién es Álvaro de Luna, el nuevo novio de Laura Escanes?

Desde que Laura Escanes y Risto Mejide anunciaron su separación tras siete años de noviazgo y una hija en común, todos los ojos se han posado en la ya expareja para no perderse ni un paso del que dan. Por ello, no es raro que hayan ‘cazado’ a la influencer en su primer viaje junto a su nuevo novio. 

En su edición de este miércoles, la revista ‘Lecturas’ publica en exclusiva las imágenes de la catalana junto a Álvaro de Luna, de escapada romántica por Tenerife. Unas fotografías que han sorprendido, pero que dejan claro que la joven ha dejado atrás su relación con Risto Mejide


Lee también

Redacción

Según indica la mencionada publicación, para esta escapada ambos disfrutaron de unos días lejos de la rutina alojados en un hotel cerca del Teide junto a unos amigos en común.

La portada de

La portada de Lecturas

Pero, ¿quién es Álvaro de Luna?

Esta pregunta es la que se hacen muchos desde este mismo miércoles. Nacido en Sevilla, Álvaro de Luna se dio a conocer en el mundo de la música tras su paso por ‘La Voz’, cuando tan sólo tenía 22 años. Tras ello, fundó el grupo ‘Sinsitani’, que le acompañó en su carrera hasta 2020, tres años después, cuando decidió lanzarse en solitario. 






Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba