TV

¿Quién es Citra de la temporada 10 de Prometido de 90 días? (Ella y Sam aún no han aparecido)

Resumen

  • Citra y Sam se conocieron en una aplicación de citas y rápidamente se comprometieron, pero el estricto origen musulmán de Citra causa conflictos sobre el sexo prematrimonial.
  • Citra se mudará a los Estados Unidos con su padre y Sam está preocupado por ganarse su aprobación, pero Sam esconde un gran secreto que podría arruinar su relación.
  • Sam finalmente le reveló su secreto sobre su pasado en las drogas a Citra, creando tensión mientras se apresuran a casarse antes de que llegue su padre.

Citra protagoniza Prometido de 90 días temporada 10 con su novio estadounidense Sam, y aquí encontrará todo lo que debe saber sobre el miembro del elenco indonesio. Prometido de 90 días La temporada 10 presentó seis nuevas parejas hace unos meses, junto con Jasmine Pineda y Gino Palazzolo de Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporadas 5 y 6. Las nuevas parejas vinieron con todo tipo de historias y dramas interesantes, que han mantenido entretenidos a los fanáticos durante las últimas ocho semanas.

Los fanáticos ya se han familiarizado con las historias de fondo y los problemas de relación de Robert Warne y Sophie Sierra, Manuel y Ashley Michelle, Nick Ham y Devin Hoofman, Igor (Justin) y Nikki Sanders, y Anali Vajjelo y Clayton Clark. Sin embargo, Citra y Sam han estado desaparecidos en los últimos ocho episodios. Sam y Citra aparecen en el elenco de Prometido de 90 días parejas de la temporada 10; sin embargo, con nueve episodios ya lanzados, aún no se ha visto a Sam y Citra. Ni siquiera se incluyeron en el tráiler, lo que hizo que los fanáticos sintieran aún más curiosidad por ellos.

Citra conoció a su socio Sam en una aplicación de citas

“/>

Según su funcionario cariño biografía, Citra, de 26 años, y Sam, de 30, se conocieron en una aplicación de citas. Formaron una conexión instantánea y decidieron que podían llevar su relación un paso más allá al comprometerse. Sam decidió proponerle matrimonio a Citra después de ir a Indonesia. Sin embargo, Citra tiene un origen musulmán estricto. En el Islam, las relaciones sexuales prematrimoniales no están permitidas y ella le informó a Sam que tenía que evitar la intimidad física con él antes del matrimonio. Dado que Sam creció con un origen cultural diferente, es difícil para el nativo de Missouri comprender las creencias de Citra.

Ella se mudará a Estados Unidos con su padre

Se ve a Sam Could diciéndole a las cámaras: “Soy una putita cachonda y no va a ser fácil.” mientras le decía buenas noches a Citra en un adelanto del próximo nuevo episodio de Prometido de 90 días temporada 10. Sin embargo, la abstinencia de Citra de tener relaciones sexuales prematrimoniales no era lo único que preocupaba a Sam. Citra recibió su visa K-1 después de comprometerse con Sam, pero no se mudaría sola a los Estados Unidos. Citra iba a estar acompañada por su padre, Herman.

La pareja tuvo que recibir la bendición de su padre antes de poder casarse. Desafortunadamente, en lo habitual Prometido de 90 días A la moda, Sam también aparentemente oculta un gran secreto tanto a Citra como a su padre. Podría arruinar su relación para siempre y garantizar que Sam y Citra nunca se casen.

¿Cuándo aparecerán Citra y Sam en la temporada 10 de Prometido de 90 días?

“/>

La vista previa para Prometido de 90 días El episodio 9 de la temporada 10 presentará a Sam y Citra. Muestra a Sam revelando que no le ha contado a Citra sobre su pasado con las drogas. Citra está hablando por teléfono con Sam y le dice que su padre vendrá a los EE. UU. unos días después que ella y que ella y Sam deben casarse en dos semanas. Mientras tanto, Sam está preocupado porque el padre de Citra, que es un ex oficial de policía, se entera de su problema con las drogas. Antes de eso, Sam también tiene que confesarle la verdad a su futura esposa. Sam admite que la situación es estresante porque le preocupa que Herman pueda prohibir a Citra casarse con él una vez que revele la verdad.

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Fuente: cariño

  • “/>

    Prometido de 90 días
    Fecha de lanzamiento:
    2014-01-12

    Elenco:
    Shaun Robinson

    Género principal:
    Realidad

    Géneros:
    Romance, Drama, Reality TV

    Estaciones:
    9

    Red:
    cariño

    Servicio(s) de transmisión:
    TLC IR

    Franquicia(s):
    Prometido de 90 días

    Directores:
    Rogue Rubin, Kevin Rhoades, Jessica Hernández

    Showrunner:
    Kyle Hamley

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button