Cine

Quién es el aldeano menos confiable de Animal Crossing (y por qué)

Los aldeanos de Animal Crossing tienden a polarizarse entre los fanáticos. Los jugadores aman u odian a los personajes. ¿Pero cuál de ellos es el más sospechoso?

Cruce de animales presenta un gran elenco de NPC para que los fanáticos interactúen, con Nuevos horizontes incluidos casi 400 aldeanos a los que los jugadores pueden invitar a vivir en su isla. Con un elenco tan grande, muchos fanáticos tienen ciertos residentes que aman más que la mayoría de los otros personajes de la serie, así como habitantes del pueblo que no les gustan. Pero, ¿qué aldeano se considera el más indigno de confianza?

Los aldeanos son posiblemente el aspecto central de la Cruce de animales serie, ya que los juegos se centran en la vida cotidiana del jugador como residente de la ciudad. Los jugadores pueden conversar y hacerse amigos de los residentes, así como hacerles mandados o permitirles visitar su casa. Nuevos horizontes, como el último juego de la franquicia, también se agregaron varias características nuevas para permitir a los jugadores encontrar más personajes. Los aldeanos pueden aparecer en el campamento de las islas del jugador, y al recorrer las islas misteriosas, los fanáticos pueden buscar a sus NPC favoritos de la serie.

Nuevos horizontes en particular, también vio surgir un gran mercado con el propósito de negociar Cruce de animales aldeanos, lo que permite a los jugadores deshacerse de personajes no deseados y reemplazarlos con NPC más deseables. Existen varias listas para clasificar a los aldeanos por lo valiosos que son a los ojos de la comunidad de fans. Por ejemplo, los aldeanos más nuevos, como los introducidos en Nuevos horizontes o los personajes empaquetados como parte de la colaboración de Nintendo con Sanrio son más buscados que otros aldeanos.

Quién es el aldeano más sospechoso de Animal Crossing

Los aldeanos de ratones en su conjunto tienden a recibir una recepción mixta de Cruce de animales aficionados. Moose, por ejemplo, parece acumular reacciones polarizadas: o es amado u odiado, con poco espacio en el medio donde los jugadores son indiferentes hacia él. Esto se puede atribuir en muchos casos al diseño de personajes de estos aldeanos. Los personajes que parecen poco atractivos en comparación con los favoritos de los fanáticos, como Raymond o Cherry, tienden a crear reacciones fuertes. Limberg es otro aldeano ratón que es visto con una respuesta mixta, y los jugadores pueden encontrar su apariencia inquietante y poco confiable. Esta puede ser la razón por la que Limberg se ve comúnmente como un aldeano sospechoso de tener en la isla.

Limberg presenta ojos brillantes y una sonrisa siempre presente, y la línea azul que se muestra alrededor de toda su boca recuerda a los payasos en los ojos de algunos jugadores. Dado que la fobia a los payasos es un miedo relativamente común, este aspecto del diseño de Limberg puede incomodar a algunos jugadores. Su personalidad también influye en la razón por la que a tantos jugadores no les cae bien. Limberg es un aldeano malhumorado y, en general, es más difícil llevarse bien con los aldeanos malhumorados que con otros tipos de personalidad. Si bien son capaces de acercarse al jugador, pueden parecer groseros y son propensos a comenzar peleas con otros aldeanos, particularmente con aquellos que tienen personalidades contrastantes. Sin embargo, como es el caso de la mayoría de los aldeanos, la simpatía de Limberg se reduce a la preferencia de Cruce de animales fanáticos, aunque podría decirse que es el menos confiable.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba