Cine

¿Quién es el comodín Yeti en el cantante enmascarado? Identidad y pistas explicadas

La final del Grupo A de esta noche en The Masked Singer presentó a Yeti a la competencia. Pero, ¿quién es este comodín? Hemos vinculado las pistas para averiguarlo.

Los giros de esta temporada siguieron llegando El cantante enmascarado temporada cinco cuando el comodín de la semana pasada resultó ser el anfitrión Nick Cannon. Su revelación dejó al Grupo B a salvo, pero el Grupo A no tuvo tanta suerte esta noche. Yeti estaba allí para competir. Si es quien pensamos que es, encaja en el patrón de los comodines anteriores, que predecimos son cantantes experimentados. Yeti pudo vencer a Orca y abrirse camino en la competencia, a pesar de ingresar a las finales del grupo A muy competitivas.

El disfraz de Yeti puede haber sido enorme, pero rápidamente quedó claro que era un poco más bajo que el presentador Nick Cannon. Yeti interpretó «If It Isn’t Love» de New Edition y su voz era suave y reconocible para sus fans, aunque no necesariamente para los jueces. Jenny McCarthy supuso que Ray J. Nicole Scherzinger decidió que Yeti le recordaba a la estrella del pop Justin Bieber. Ken, como de costumbre, tuvo la mayor suposición de desembolso cuando dijo que pensaba que el abominable cantante era el de Cannon. Salvaje n fuera coprotagonista, Taran Killam. Creemos que están muy lejos y Yeti es en realidad muy amigo de un anterior. Cantante enmascarado concursante, Frog.

¿Quién es Yeti? Teoría de la identidad del cantante enmascarado: Omarion

A la mitad de la canción, estaba bastante claro para la mayoría de los fanáticos de Omarion que Yeti tenía su voz. Como señalamos anteriormente, Yeti era bastante más bajo que Cannon, y eso se ajusta a Omarion, que mide 5’6 «de altura. A menudo se adivinaba como la identidad de Frog de El cantante enmascarado temporada tres, que resultó ser Bow Wow. La identidad equivocada era comprensible, ya que los dos colaboraron bastante y tienen un álbum completo juntos. El paquete de pistas apuntaba al nombre real de Omarion y también de dónde es.

Pistas del Yeti de la semana 6

Yeti dijo que estaba aquí por una razón gigantesca: ser una fuerza salvaje a tener en cuenta. Dijo de dónde viene, demasiados Yeti se convierten en monstruos, pero él tenía un arma secreta en las mujeres guerreras que siempre estaban allí para mostrarle el camino como motivadores y maestros. Las pistas visuales incluyeron un paquete de madera, un sándwich de bayas, tres cupcakes, un corazón, un conejo y un beso. Dijo que su actuación fue un agradecimiento a las mujeres que lo criaron. Su Nick «Cañón«la pista era»Afrodita.«

Todas las pistas de identidad de Yeti y cómo encajan

El paquete de pistas de Yeti incluía un sándwich de bayas. Omarion nació Omari Ishmael Grandberry. Ken estaba en algo cuando dijo que la pista de madera era para Inglewood, simplemente tenía la celebridad equivocada. Omarion de Inglewood, CA. El paquete de pistas hablaba mucho sobre haber sido criado con mujeres guerreras. Omarion fue criado por su madre y tiene tres hermanas, lo que encaja con los tres cupcakes que se muestran. Si bien los jueces aún pueden estar un poco perdidos, sabemos exactamente quién es Yeti y es el rapero y cantante Omarion.

El cantante enmascarado se transmite los miércoles a las 8 pm ET en Fox.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba