¿Quién es el dios de la destrucción más fuerte de Dragon Ball Super?

¿Quién es el dios de la destrucción más fuerte de Dragon Ball Super?

Resumen

  • Beerus es el dios de la destrucción más fuerte en Dragon Ball Super y sobrevive a los ataques de todos los demás dioses combinados.
  • Los factores individuales, como la personalidad y el entrenamiento, influyen en gran medida en el poder de un Dios de la Destrucción.
  • Goku y Vegeta tienen el potencial de alcanzar el nivel de un Dios de la Destrucción, pero todavía no son rival para Beerus.

El Dioses de la destrucción de Dragon Ball Súper son todopoderosos y prácticamente imbatibles, lo que constituye un obstáculo más para el esfuerzo de Goku de convertirse en el mejor luchador del multiverso. Sin embargo, cuando se enfrentan unos contra otros, hay un Dios que es el primero entre iguales. Actualmente, existen doce Dioses de la Destrucción, uno para cada uno de los universos existentes. Si bien todos los Dioses de la Destrucción son capaces de usar “Hakai”, el poder de la destrucción, eso no significa que sean igualmente poderosos.

Las características individuales de un Dios de la Destrucción influyen en gran medida en la medida en que pueden usar sus poderes. Quizás el factor individual más importante que afecta las habilidades de un Destructor es su personalidad. Los destructores no se diferencian de los humanos en que pueden dejar que sus emociones afecten su toma de decisiones, especialmente en momentos de estrés. El Destructor que es más tranquilo, más concentrado y quizás más desagradable que su oponente, probablemente sea el Dios de la Destrucción más poderoso.

Cuando se tienen en cuenta estos factores, Beerus, Quitela del Universo 4 y Belmod del Universo 11 se destacan como los Dioses de la Destrucción más fuertes.

Beerus es el dios de la destrucción más fuerte

Si bien estos son la crema de la cosecha, es Beerus quien es claramente el más fuerte. En Dragon Ball Súper Los capítulos 28 y 29, los poderes supremos de toda la existencia, Zeno y Zeno del futuro, organizan un partido de exhibición emergente entre Dragon Ball Super Destructores. Tras la repentina conclusión del torneo, Beerus es el Dios de la Destrucción que demuestra ser el mejor de los mejores.. No solo sobrevive al ataque combinado de los otros 11 Dioses de la Destrucción, sino que es uno de los dos últimos en pie antes de que Zeno y Future Zeno cancelen el combate.

Universo #

Dios de la destrucción

Ángel asistente

1

Iwán

awamo

2

cura

Agrio

3

Mula

acampar

4

Quitela

Coñac

5

Arak

cola de cocina

6

champa

en los cables

7

cervezas

Whis

8

Espíritu

Korn

9

Sidra

mohito

10

La verdad

Una pieza

11

belmod

Marcarita

12

día

Martín

Otro factor individual importante que influye en las habilidades de un Destructor es su entrenamiento. Esta es otra área donde Bolas de Dragón Beerus tiene la ventaja. Los dioses de la destrucción son entrenados por ángeles, y aunque todos los ángeles generalmente tienen el mismo nivel de habilidad, hay algunos que son simplemente mejores. Los fanáticos creen que Whis y Vados, los entrenadores de Beerus y Champa, respectivamente, son los Ángeles más hábiles. Por último, un posible factor individual que separa al Destructor más fuerte es su especie. A excepción de Beerus y Champa, los otros diez Destructores provienen de especies diferentes.

¿Goku y Vegeta alguna vez igualarán el poder de un Dios de la destrucción?

Eso trae las cosas a Goku y Vegeta, quienes han estado entrenando con Beerus y Whis y aparentemente están siendo preparados como posibles reemplazos de Beerus cuando termine su tiempo como Destructor. Ya han recibido una formación exhaustiva, lo que los ha impulsado a nuevas alturas; Si bien tanto Goku como Vegeta han logrado adquirir niveles divinos de poder, pero en su estado actual, todavía apenas son rivales para Beerus.

La nueva técnica Ultra Ego de Vegeta, sin embargo, es explícitamente el poder de un dios destructor., y aunque Vegeta luchó por usarlo en su primer intento, el hecho de que fuera capaz dice mucho de lo lejos que ha llegado. El Ultra Instinto de Goku también se conoce como la técnica divina de los Ángeles, lo que lo coloca también en ese nivel. Si bien el día en que Goku y Vegeta puedan enfrentarse a Beerus aún está lejos, está cada vez más cerca.

Los dioses de la destrucción juegan un papel importante en el esfera del dragón universo, trabajando con sus colegas los Kais Supremos para lograr el equilibrio. Mientras Bolas de Dragón Los Kais dan y facilitan la vida, los Destructores son responsables de extinguir los planetas y las formas de vida que consideran peligrosas o indignas de continuar existiendo. Así, cada uno de los Dioses de la destrucción en Dragon Ball Súper ejerce un poder inmenso, pero es Beerus quien se destaca por encima de los demás como el más poderoso de todos.

Leer en Manga Plus

Dragon Ball Súper

Dragon Ball Super es una secuela de la serie Dragon Ball original, así como del anime Dragon Ball Z favorito de los fanáticos. Dragon Ball Super tiene lugar diez años después de la derrota de Majin Buu y sigue a Goku y sus amigos en nuevas aventuras. Al igual que sus predecesores, Dragon Ball Super fue elogiado a lo largo de sus 131 episodios.

Fecha de lanzamiento
5 de julio de 2015

Elenco
Sean Schemmel, Jason Douglas, Christopher Sabat

Estaciones
1

Escritores
Tatsuya Nagamine
Servicio(s) de transmisión
Hulu

Directores
Tatsuya Nagamine

showrunner
Tatsuya Nagamine


Source link