TV

¿Quién es el ganador de Squid Game: The Challenge Season 1? (SPOILER)

¡ADVERTENCIA! Este artículo contiene spoilers de El juego del calamar: el desafío final de la temporada 1!

Resumen

  • Un jugador resultó ganador de Squid Game: The Challenge, consiguiendo el gran premio de 4,56 millones de dólares.
  • La eliminación final comenzó con un festín retorcido donde Phil Cain fue eliminado tras elegir el botón equivocado.
  • La prueba definitiva fue un juego de piedra, papel o tijera entre Mai y Sam, en el que Mai finalmente abrió una caja fuerte para reclamar la victoria.

El juego del calamar: el desafío ha sido una prueba de resistencia mental, fuerza física y habilidad social que se ha disparado a nuevas alturas con cada tanda de episodios que llegan a Netflix, pero ¿quién ganó el juego? Mientras que la serie comenzó con 456 jugadores, todos esperando llevarse a casa el premio de 4,56 millones de dólares., sólo uno podría llevarse el dinero a casa. Después de una serie de desafíos agotadores en los que solo quedaron 3 jugadores compitiendo, El juego del calamar: el desafío temporada 1 coronó a su ganador, otorgando el mayor premio en la historia de los reality shows de Netflix. El tramo final de la competición fue el más difícil de recorrer, dejando a los finalistas ansiosos por llegar al final.

Basado en el Éxito de Netflix y favorito de las entregas de premios Juego del Calamar, La serie de competencia de telerrealidad se inspiró en la serie dramática de Corea del Sur. Tras su estreno en 2021, Juego del Calamar se convirtió en uno de los programas más vistos y comentados del año. Con una audiencia masiva, muchos sintieron que tenían lo necesario para competir ellos mismos en el juego. Después de modificar algunos de los detalles principales y eliminar el elemento de muerte inminente, una versión renovada El juego del calamar: el desafío invitó a sus propios competidores a probar suerte en el juego y demostrar que podían ser el último jugador en pie.

“/>

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

Mai Whelan ganó el juego del calamar: el desafío temporada 1

“/>

Después de una agotadora batalla entre el jugador 287, Mai Whelan, el jugador 016, Sam Lantz, y el jugador 451, Phil Cain, el ganador de El juego del calamar: el desafío fue revelado. Después de una tremenda batalla y una reacción violenta por parte del resto del elenco, Mai se llevó a casa el gran premio de 4,56 millones de dólares. Al final, luchando con Phil después de la eliminación de Sam, Mai pudo conseguir la llave que abrió la puerta al premio, una tarjeta dorada que contenía una enorme suma de dinero. Mostrados en completo shock, Mai y Phil celebraron su victoria con lágrimas antes de que terminara un montaje de los jugadores regresando a la vida normal. El juego del calamar: el desafío temporada 1.

Un festín retorcido vio a Phil Cain eliminado del juego del calamar: el desafío

El final de El juego del calamar: el desafío La temporada 1 comenzó con un festín para los tres finalistas, que se convirtió en un juego que eliminaría a un último jugador. Cada jugador tenía que presionar un botón que terminaba en uno de tres resultados. Si el botón se volvía gris, el jugador no enfrentaba ninguna consecuencia. Si el botón se ponía rojo, el jugador era eliminado inmediatamente. Si el botón se volviera verde, el jugador podría elegir a quién llevar consigo a la competición final. Mai fue primero, eligiendo un botón que se volvió gris. cuando se presiona. Sam decidió ser el siguiente y, lamentablemente, eligió un botón que se volvió rojo. Fue eliminado inmediatamente.

Piedra, papel y tijera fue la prueba final del juego del calamar: el desafío

“/>

El juego final de El juego del calamar: el desafío Era un clásico juego de Piedra, Papel o Tijera jugado entre Mai y Sam. Los competidores se enfrentaron en cada ronda y el ganador tuvo que elegir la llave de una caja fuerte que se abriría y les proporcionaría el gran premio. Si la llave no abría la caja fuerte, los jugadores jugarían otra ronda. Quien escogiera la llave que abría la caja fuerte sería el ganador de El juego del calamar: el desafío. Mai y Sam hicieron cuatro roundscon Mai ganando el primero, Sam ganando el segundo y tercero, y Mai ganando el cuarto, donde abrió la caja fuerte y ganó. El juego del calamar: el desafío.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button