Cine y Películas

¿Quién es el ninja más poderoso de Naruto? |

Naruto es conocido por sus poderosos ninjas, y se podría decir que los tres más fuertes son Naruto, Sasuke y Orochimaru, pero ¿quién de ellos es el más poderoso?

En su centro, Naruto es una historia sobre un ninja, en un equipo de ninjas, luchando contra otros ninjas. A lo largo del arco de la serie, se presenta a los lectores una gran cantidad de ninjas que dominan una variedad alucinante de poderes y habilidades. En consecuencia, determinar qué ninja es el más poderoso puede ser inútil sin algunas limitaciones de búsqueda. En consecuencia, el alcance de esta comparación se centra en aquellos ninjas que son relevantes para el futuro desarrollo de la serie.

Naturalmente, siendo que él es el protagonista de la serie, así como un personaje clave en la serie de seguimiento. Boruto: Naruto Next Generations, Naruto Uzumaki debe estar en cualquier discusión sobre el «ninja más poderoso». De hecho, Naruto marca todas las casillas para la definición de ser poderoso en la serie. El poder de Naruto se debe en gran parte al hecho de que es un jinchuriki de Kurama, una de las bestias de cola mística más poderosas que habitan el universo de Naruta. Kurama le da a Naruto niveles tremendos de chakra y, a lo largo de los años, los dos han desarrollado una relación que le ha permitido a Naruto acceder al chakra de la bestia de una manera nunca antes vista. Por ejemplo, a través del Modo Chakra de Nueve Colas, Kurama cede todo su poder al control de Naruto, haciéndolo invulnerable a la mayoría de los ataques físicos. Además, cuando se aplica durante el Modo Sabio de los Seis Caminos, Naruto recibe un aumento de poder casi ilimitado, así como la capacidad de volar y evitar los mejores ataques de sus enemigos y amplificar cualquier ataque que realice. Como actual Hokage de Konohagakure, la influencia de Naruto se sentirá durante muchos años.

En el manga, donde quiera que vaya Naruto, su rival de toda la vida y mejor amigo Sasuke Uchiha no se queda atrás ni por delante. A lo largo de sus vidas, Sasuke ha competido contra Naruto y se ha mantenido firme. Incluso durante el final de la serie cuando Naruto estaba en el apogeo de su poder, Sasuke luchó contra Naruto hasta lo que solo podría llamarse un punto muerto. Si bien Sasuke no está poseído por una bestia con cola, tiene un nivel anormalmente alto de chakra. Al igual que Naruto, esto le permite realizar algunos de los jutsu más difíciles con relativa facilidad. A medida que crece, desarrolla una serie de otros poderes que aumentan sus habilidades de forma espectacular. Uno de esos poderes es el dojutsu Sharingan, que le da la capacidad de imitar los movimientos de un oponente. Más tarde, Sasuke también manifestó Rinnegan, otro dojutsu que le permite dominar todos los Jutsu conocidos, acceder a la Técnica de los Seis Caminos, cambiar de forma e incluso abrir portales a otras dimensiones. Como uno de los mejores entrenadores de la Academia, Sasuke influirá en la próxima generación de ninjas.

¿Quien es el ninja mas poderoso de Naruto.5

Fuera de Naruto y Sasuke, el único otro ninja que encaja en el ámbito de la comparación es Orochimaru. Si bien técnicamente ya no es un ninja, una vez fue miembro de los Sannin, quizás el mayor trío de ninjas que Konoha haya visto. Si bien su búsqueda de la inmortalidad finalmente lo llevó a abandonar el equipo, la aldea y ser un ninja, mantuvo muchas de sus habilidades y habilidades ninja. También fue uno de los entrenadores de Sasuke. Influye en las vidas de Mitsuki, un humano artificial clonado a partir de su ADN, que es compañero de clase de los hijos de Naruto y Sasuke.

Entonces, ¿quién de los tres es el más poderoso? Naruto claramente tiene la ventaja. Puede que no sea el mejor ninja de todos los tiempos, pero es claramente el mejor ninja de su tiempo. Además, será una gran influencia en las próximas generaciones de ninjas que se definen a sí mismos, sus habilidades y el arte del ninjutsu.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba