¿Quién es el personaje más valiente de Dragon Ball?  |

¿Quién es el personaje más valiente de Dragon Ball? |

Los Z Fighters de esfera del dragón la fama son los guerreros más feroces y atrevidos del universo. Su poder los hizo famosos, pero su coraje y voluntad de proteger a la Tierra de las muchas amenazas que acechan en el universo los convirtió en leyendas. Y Goku puede ser la estrella de esfera del dragón, pero no es el único personaje valiente.

De hecho, otros guerreros también muestran una fuerza de voluntad considerable, y algunos incluso le dan una oportunidad a Goku por su dinero. La serie hace un excelente trabajo al mostrar que el heroísmo puede provenir de todo tipo de lugares y que incluso aquellos que pueden no parecer valientes a primera vista pueden tener un gran coraje en ellos.


10 Señor satan

El pobre señor Satanás es a menudo el blanco de la broma en Esfera del dragón. Su orgullo excesivo y sus habilidades inexistentes lo convierten en el objetivo perfecto para la particular forma de humor del programa. De hecho, Satanás puede ser uno de los personajes más divertidos de la serie.

Sin embargo, a pesar de toda su bufonada, hay un lado valiente de Mr. Satan que solo se manifiesta en circunstancias extremas. Durante la saga de Majin Buu, Satanás muestra su valentía varias veces, protegiendo a Buu de Vegeta e incluso aventurándose en el rango de explosión de una Bomba Espiritual para rescatar al orgulloso Príncipe de los Saiyajin.

9 Encontrar

Como uno de los pocos Z Fighters sin poder ni físicamente fuertes, Bulma se encuentra en una desventaja considerable. Y aún así, se une al grupo durante la mayoría de sus aventuras, yendo tan lejos como para viajar a otros planetas para ayudar a Goku y compañía en sus múltiples batallas.

Bulma es el personaje más inteligente de esfera del dragón, y también es una de las más atrevidas. ¡Una vez abofeteó a un Dios literal por arruinar su fiesta de cumpleaños! El coraje de Bulma a veces puede rayar en la imprudencia, pero sigue siendo uno de los personajes más valientes de la franquicia, en su mayor parte.

8 Tien Shinhan

El desarrollo del personaje de Tien Shinhan es una de las muchas historias que esfera del dragón abandonado. Sin embargo, sus contribuciones a los Z Fighters son inolvidables, lo que confirma que siempre fue uno de los miembros más valientes del ya impresionante equipo.

Lo que hace que sus acciones sean más impresionantes es que carecía del poder de los Saiyajin. Tien era un guerrero más que capaz, pero no era tan abrumadoramente poderoso como Goku o Vegeta. Y aún así, fue en su ayuda una y otra vez, impidiendo que Cell persiguiera a Android 18 o rescatara a Gohan de Buu.

7 Chiaotzu

Como su mejor amigo y mentor, Chiotzu se volvió menos prominente a medida que avanzaba la serie. Su presencia nunca fue necesaria per se porque siempre fue uno de los guerreros menos impresionantes del grupo, sin embargo, compensó su falta de fuerza con una abundancia de entusiasmo.

Chiaotzu también fue muy valiente, especialmente a la hora de defender a sus amigos. Su momento más memorable lo ve sacrificarse para derrotar a Nappa durante el arco de Vegeta en Dragon Ball Z. Y aunque Nappa sobrevive al ataque suicida de Chiaotzu, el niño demuestra su coraje y su valía como Z Fighter.

6 Krillin

El consenso entre los fanáticos es que Krillin es el luchador humano más fuerte del programa. Como el mejor amigo de Goku, Krillin es parte de las aventuras y batallas del Saiyajin casi desde el principio, mostrando un coraje envidiable en cada paso del camino.

Krillin lucha contra una gran cantidad de oponentes durante todo el programa, muriendo varias veces. Aún así, nunca se aleja de una batalla y siempre está ahí para apoyar a Goku y los Z Fighters. Krillin también conoce sus limitaciones y acepta cuando es el momento de alejarse, demostrando que también es lo suficientemente valiente como para admitir sus debilidades.

5 Poco

Piccolo es posiblemente el personaje que más cambia a lo largo del programa. Comenzando como un villano durante el ahora icónico arco del Rey Piccolo en el original. esfera del dragón, Piccolo pronto se convierte en un aliado de Goku. A pesar de todo, Piccolo muestra una fuerza y ​​valentía impresionantes, a pesar de su naturaleza estoica.

Piccolo sacrifica su vida para proteger a Gohan, su hijo adoptivo no oficial. También destruye la puerta de la Cámara del Tiempo Hiperbólica para evitar que Buu escape, incluso si eso también significaba su propia perdición (y la de Trunks y Goten). Piccolo siempre tuvo el coraje de hacer lo que fuera necesario, incluso si eso significaba sacrificarlo todo.

4 Bañador

Como su padre, Trunks tenía una voluntad casi inquebrantable. Sin embargo, a diferencia de su padre, Trunks no permitió que el orgullo nublara su juicio. Crecer en una pesadilla distópica hizo a Trunks resistente, fortaleciendo su cuerpo, pero lo más importante, su espíritu.

Trunks también tuvo que ver morir a todos los que amaba, incluido su mentor, Gohan, y su madre, Bulma, pero siguió luchando y creyendo porque sabía la importancia de su misión. Todos los mejores episodios de Trunks en Dragon Ball Z demuestre su coraje y voluntad para detener la amenaza de Android, consolidando su lugar como uno de los miembros más valientes de los Z Fighters.

3 Vegeta

En el panteón de los legendarios antihéroes, nadie se acerca a Vegeta. El orgulloso Príncipe de los Saiyajin es la definición de libro de texto del término, gravitando más hacia el lado de la luz durante episodios posteriores de CON y todo de GT y súper.

A pesar de todos sus defectos, Vegeta nunca fue un cobarde. Sus motivos siguen siendo en su mayoría egoístas durante el espectáculo, pero su coraje siempre brilla. Vegeta se vuelve más heroico a medida que pasa el tiempo, hasta el punto en que sacrifica su vida para intentar matar a Majin Buu. Siempre está ahí cuando el universo lo necesita, lo que demuestra que un héroe no siempre es un caballero de brillante armadura.

2 Gohan

Gohan fue valiente desde la infancia. Muchos fanáticos podrían recordarlo como un bebé llorón que constantemente se quejaba de extrañar a su madre y resentir el entrenamiento de Piccolo. Sin embargo, nunca se rindió. Por el contrario, Gohan prosperó, sin importar cuán difíciles fueran las cosas. Aprendió que había algo más importante que el miedo, descubriendo su coraje en el proceso.

De forma lenta pero segura, se convierte en un poderoso guerrero, capaz de destruir Perfect Cell. De adolescente, incluso se convierte en un cuasi superhéroe que protege a los que están en peligro. E incluso después de que abandona las artes marciales para concentrarse en sus estudios, nunca abandona su coraje. En el futuro distópico, él es incluso el líder que Trunks necesita que sea. Gohan es valiente no porque necesite demostrar algo, sino porque el espíritu de lucha está en su sangre, literalmente.

1 Goku

Goku es muchas cosas: un hombre ingenuo, parecido a un niño, con un apetito voraz, un himbo animado de buena fe y un guerrero poderoso que nunca retrocede ante un desafío. En resumen, Goku es un héroe en todos los sentidos de la palabra. Prospera con el peligro, disfrutando de cada minuto de sus luchas contra todos los poderosos enemigos que enfrenta a lo largo de los años.

A pesar de todo el peligro, Goku nunca sucumbe a la desesperación. De hecho, su coraje proviene de su espíritu inquebrantable, una fuerza que siempre lo mantiene luchando, incluso cuando todo parece estar en su contra. Goku nunca se rinde y nunca deja de luchar. Es el guerrero definitivo, un hombre tan valiente que puede enfrentarse a dioses literales sin ni siquiera un calentamiento previo.


Source link