¿Quién es el vendedor de teléfonos inteligentes más grande del mundo?  Es un nombre que conoces bien

¿Quién es el vendedor de teléfonos inteligentes más grande del mundo? Es un nombre que conoces bien

Apple fue el mayor proveedor de teléfonos inteligentes en el cuarto trimestre de 2021, en gran parte gracias al desempeño estelar general de los modelos iPhone 13 de la compañía.

manzana Según se informa, fue el mayor proveedor de teléfonos inteligentes en el cuarto trimestre de 2021 en términos de envíos globales de teléfonos inteligentes, en gran parte gracias al desempeño estelar de la serie iPhone 13. Apple lanzó el iPhone 13 a fines del año pasado como una actualización de la línea de iPhone 12 de 2020. La nueva serie está compuesta por el iPhone 13 mini, el iPhone 13, el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max.

La aguda escasez de chips ha sido un problema masivo durante el año pasado, y la mayoría de las empresas de tecnología de consumo, fabricantes de automóviles y empresas de electrónica se han visto muy afectadas por el problema. La escasez ha afectado más a las industrias de PC y juegos, y las tarjetas gráficas siguen siendo escasas tanto en AMD como en NVIDIA. Apple y Samsung también se han visto afectadas por el problema, aunque han conseguido mantenerse a la cabeza, muy por delante de sus competidores.

VÍDEO DEL DÍA

Según un nuevo Canalys informe, Apple finalmente recuperó el primer lugar en el mercado mundial de teléfonos inteligentes en el cuarto trimestre de 2021 después de pasar los tres trimestres anteriores en el puesto número 2. Según los informes, el desempeño estelar de la compañía se debió a la gran popularidad de la serie iPhone 13, especialmente en China continental, donde, según los informes, la alineación vio “sin precedentes” Ventas.

Apple y Samsung fueron los dos principales proveedores

Mientras que Apple registró una participación de mercado del 22 por ciento durante el trimestre, Samsung ocupó el segundo lugar con una participación de mercado del 20 por ciento. Xiaomi ocupó el tercer lugar con 12 por ciento, mientras que Oppo y Vivo ocuparon el cuarto y quinto lugar con 9 por ciento y 8 por ciento respectivamente. Vale la pena señalar aquí que Canalys incluyó las ventas de OnePlus en la cuenta de Oppo, lo que le permitió a este último registrarse como el cuarto vendedor de teléfonos inteligentes más grande del mundo. Por supuesto, es de esperar después de que las dos marcas anunciaran el comienzo de una fusión el año pasado. Aunque Vivo también es una marca hermana de Oppo, las dos operan por separado.

La última tabla de clasificación representa una especie de regreso para Apple, que se quedó atrás de Samsung durante los tres trimestres anteriores durante el año pasado. Sin embargo, su participación de mercado en realidad se deslizó del 23 por ciento durante el mismo período en 2020 al 22 por ciento durante el último trimestre. Samsung fue el que más ganó, aumentando su participación del 17 al 20 por ciento durante el mismo período. En general, fue un buen año para los dos líderes del mercado, ya que ambos manzana y Samsung lograron mantenerse firmes, incluso en medio de las limitaciones de suministro y la pandemia continua.

Fuente: Canalys




Source link