Cómicos

¿Quién es la hija de Michonne Elodie?

El programa de televisión Walking Dead tiende a extraer momentos de su material de cómics y también a desviarse hacia historias de televisión únicas. Una historia de los cómics que no parece venir a la serie de televisión es que Michonne se reúne con su hija Elodie, debido en gran parte al hecho de que Michonne no tenía una hija antes del apocalipsis en la serie AMC. Los cómics, sin embargo, han desarrollado completamente a la hija de Michonne, Elodie, después de una reunión conmovedora.

El primer número de Los muertos vivientes El arco en seis partes del comic New World Order terminó en un emocionante suspenso para Michonne endurecido, a menudo no emocional. Michonne encontró una foto de sí misma en un tablero de personas desaparecidas fuera de la comunidad del Commonwealth, escrita por su hija Elodie solicitando que alguien que vio a su madre se pusiera en contacto con ella. "¿Has visto a mi madre, Michonne?", Leía una foto de Michonne antes de ser apocalíptica. "Si tiene información, comuníquese con Elodie en la panadería en 6th St."

En los siguientes temas, Michonne se reuniría con su hija y se forjaría una nueva vida en la comunidad de la Commonwealth con su hija. Actualmente, Michonne reside en la comunidad de Ohio que se está convirtiendo en una posible guerra civil. La lealtad de Michonne parece estar posiblemente inclinada hacia la Commonwealth, aunque parece estar motivada principalmente por tener en mente los mejores intereses de su hija.

"Bueno, por supuesto, ¿qué significa para un padre descubrir que sus hijos aún están vivos?" La actriz de Michonne Danai Gurira le contó a ComicBook.com la historia. "Eso es asombroso. Estoy seguro de que no hay nada igual en el planeta porque no hay nada como la pérdida de un niño, nada más doloroso. Creo que están a muchas millas por delante en el cómic, pero esa es una hermosa historia que dice ella. tiene."

Aficionados de Los muertos vivientes Las series de televisión que recientemente se centraron en los cómics son las más confundidas sobre el escenario con Michonne y Elodie. Michonne de Danai Gurira solo mencionó a un hijo llamado Andre. La serie de cómics nunca ha llamado a Elodie, pero la serie Telltale Games, que es el canon de los cómics, la presentó. En varias ocasiones en el videojuego basado en la serie de cómics de Robert Kirkman, Michonne fue atormentada por flashbacks de sus hijos, incluyendo a Elodie.

Es posible que Michonne algún día pueda dirigirse a la comunidad de la Commonwealth y la serie de televisión devuelva a la vida a su hijo Andre. Después de todo, el programa ha demostrado a su audiencia que no deben sospechar que un personaje esté realmente muerto hasta que vea un cuerpo. Se describió a Andre como muerto por la cuenta de Michonne, pero la pérdida devastadora ocurrió fuera de la pantalla antes de su llegada.

El caminante Muerto Se transmite los domingos a las 9 pm ET. Miedo a los muertos vivientes regresará para su quinta temporada en 2019. Para obtener una cobertura completa e información privilegiada durante todo el año, siga @BrandonDavisBD en Twitter y ver ComicBook.com's Después de los muertos Cada domingo por la noche siguiendo nuevos episodios.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.