Quién es Mass Effect: el primer asesino de Andrómeda |

Quién es Mass Effect: el primer asesino de Andrómeda |

Una de las misiones secundarias más convincentes en Mass Effect: Andromeda involucra a Ryder investigando al primer asesino de la galaxia, con resultados inesperados.

Mass Effect: Andrómeda generalmente se clasifica como el peor Efecto masivo juego, ya que sufrió terribles animaciones faciales en el lanzamiento y no se comparaba con la escala, la escritura y la trama de la trilogía original. A pesar de sus deficiencias, hubo destellos de lo que hace que el original trilogía genial en algunos de Mass Effect: Andrómedamisiones secundarias, especialmente una relacionada con el primer asesinato en la galaxia de Andrómeda.

Debido al largo viaje desde la Vía Láctea, los eventos de la Efecto masivo trilogía ya ha ocurrido en el momento de Andrómeda, lo que hace que los problemas en la próxima galaxia sean algo mundanos en comparación. Aún así, el primer asesinato en una galaxia completamente nueva, separada de los sistemas de justicia establecidos en el espacio de la Ciudadela, es un hecho que probablemente será recordado. Cuando Pathfinder Ryder habla con una turiana angustiada llamada Mariette en el Nexo, descubren que su esposo, Nilken, ha sido condenado como el primer asesino en Andrómeda.

Nilken fue acusado de asesinar a su oficial superior y mejor amigo, Reynolds, cuando Reynolds se negó a pedir una evacuación durante un ataque Kett en el posible planeta colonia Eos. Cuando Ryder investiga la escena del crimen, descubren que en realidad fue el kett el que mató a Reynolds, a pesar de un intento fallido de Nilken de matarlo. Aunque Nilken creía que él mismo había matado a Reynolds, mintió durante su juicio, y casualmente culpó a los kett (una de las dos únicas razas nuevas en Andrómeda).

Los resultados inesperados de Mass Effect: el primer asesinato de Andrómeda

Ryder tiene dos opciones una vez que se completa la investigación: exiliar a Nilken por el intento de asesinato de Reynolds o exonerarlo. Si a Nilken se le permite permanecer en el Nexus, es sentenciado a servicio comunitario por su traición y finalmente se convierte en un paria. Aunque en realidad no es el primer asesino en Mass Effect: AndrómedaEn la galaxia titular, los otros colonos recuerdan sus hazañas, pensando en él como un criminal. Incapaz de hacer frente al escrutinio, Nilken solicita que lo vuelvan a poner en estasis hasta que se olvide toda la saga.

Extrañamente, exiliar a Nilken resulta ser el mejor resultado para él y Mariette. Los dos terminan en Kadara, un planeta que alberga a muchos otros exiliados y descontentos. Si los jugadores los encuentran en Kadara después de la sentencia de Nilken, los dos agradecen a Ryder por darles un nuevo comienzo. Mariette llega a simpatizar con las acciones de su esposo, reconociéndolas como autoconservación, y los dos parecen felices en sus nuevas circunstancias. Mass Effect: Andrómeda Puede haber sido un juego derivado decepcionante, pero todavía hay algunos casos en los que el matiz narrativo de la trilogía original brilla.

Source link