TV

¿Quién es Rhaenyra Targaryen? Explicación del personaje de House Of The Dragon

Rhaenyra Targaryen (interpretada por Milly Alcock y Emma D’Arcy) es uno de los personajes principales de Casa del Dragóny el centro mismo de la historia de la guerra civil. Casa del DragónEl período de tiempo es de alrededor de 200 años antes Game of Thrones, comenzando 101 años después de la Conquista de Aegon (Thrones comienza en 298 AC). Eso significa que el spin-off presentará un Westeros muy diferente y, con eso, una lista completamente nueva de personajes para que el público se familiarice. En marcado contraste con su programa principal, esto significará principalmente Targaryens en la precuela, como se ve en Casa del DragónEl tráiler de y que dan título al spin-off.

VÍDEO DEL DÍA

Habrá varias claves de Targaryen para Casa del DragónLa historia de: Rey Viserys I (Paddy Considine), cuya sucesión es lo que conduce a la guerra conocida como la Danza de los Dragones; Daemon (Matt Smith), hermano de Viserys y en gran medida un príncipe rebelde; y Rhaenys (Eve Best), que no debe confundirse con Rhaenyra, quien fue ignorada como Reina a favor de que Viserys tomara el Trono de Hierro.

Todos serán centrales en la historia de diferentes maneras, pero ninguno tanto como Rhaenyra Targaryen, quien es nombrada heredera de Viserys y se convierte en el personaje principal de la Danza de los Dragones. Casa del Dragón seguirá la historia de Rhaenyra desde sus primeros años hasta su final, a través de maquinaciones políticas, dragones, guerras, matrimonios y mucho más. Esto es lo que debe saber sobre Rhaenyra Targaryen.

Árbol genealógico de Rhaenyra Targaryen

¿Quien es Rhaenyra Targaryen Explicacion del personaje de House Of.5

En el árbol genealógico de los Targaryen, Rhaenyra Targaryen es la única hija de Viserys Targaryen y Aemma Arryn, la sobrina de Daemon y bisnieta del Viejo Rey, Jaehaerys I. En términos de Casa del DragónDe los otros personajes, también es la hijastra de Allicent y la nuera de Corlys Velaryon (Steve Toussaint) y Rhaenys. Rhaenyra tendrá seis hijos: Jacaerys, Lucerys y Joffrey con Laenor Velaryon; Viserys, Visenya y Aegon con Daemon. Hasta Game of Thrones en lo que respecta, Rhaenyra está ocho generaciones separada de Daenerys Targaryen.

¿Por qué Rhaenyra Targaryen es la heredera del rey Viserys en House Of The Dragon?

1658385975 661 ¿Quien es Rhaenyra Targaryen Explicacion del personaje de House Of.5

En el libro de historia Targaryen de George RR Martin, fuego y sangrecual Casa del Dragón se está adaptando, Rhaenyra Targaryen se establece como la hija mayor de Viserys, y la única de sus tres hijos con su primera esposa, Aemma, que sobrevive más allá del parto. Inevitablemente, el reinado de Viserys tiene que incluir el tema de la sucesión, con la esperanza de evitar circunstancias similares a las que lo llevaron a convertirse en Rey (lo que requirió un Gran Consejo para decidir). Aunque el Casa del Dragón En el tráiler, Viserys declara que no elegirá entre su hermano y su hija, pero finalmente toma una decisión y nombra a Rhaenyra su heredera, por varias razones.

Parte de esto es que Daemon lo menospreció después de la muerte de su hijo en el parto, y con Rhaenyra como su única hija, fue una elección comprensible. Sin embargo, Viserys luego tendría hijos con su segunda esposa, Allicent Hightower (interpretada por Emily Carey y Olivia Cooke). A pesar de esto, Viserys se niega a nombrar a su hijo mayor, Aegon, como su nuevo heredero. Viserys es un buen hombre, pero tendía a apegarse a las decisiones que tomaba (y al hacerlo se habría arriesgado a que pareciera débil e indeciso). Además, ya había comenzado a preparar a Rhaenyra para ser Reina. Fue una elección audaz y con importantes ramificaciones.

El papel de Rhaenyra Targaryen en la historia de House Of The Dragon

1658385979 345 ¿Quien es Rhaenyra Targaryen Explicacion del personaje de House Of.5

La elección de Viserys de nombrar (y mantener) a Rhaenyra como su heredera es lo que lleva a Casa del DragónLa historia principal de . Parte de eso será la relación entre Rhaenyra y Allicent, quienes comenzaron como amigos pero tienen una relación que se vuelve cada vez más amarga por las divisiones sobre quién debería gobernar el Trono de Hierro, con Allicent creyendo que debería pasar a sus hijos, no a Rhaenyra (quien, no hace falta decir que no compartía esa opinión). Las tensiones aumentan entre ellos, con la formación de dos facciones, los «verdes» y los «negros», llamados así por los atuendos que usa su pareja, con el primero apoyando a Allicent y el segundo a Rhaenyra.

Rhaenyra continúa preparándose para la vida en el Trono de Hierro, convirtiéndose en Princesa de Dragonstone a la edad de 16 años y casándose con Laenor Velaryon para conectar aún más sus casas y consolidar su posición, con los Velaryon ricos y poderosos. Cuando Laenor muere, Rhaenyra se casa con su tío, Daemon, quien apoya aún más su derecho al Trono de Hierro. Es después de la muerte de Viserys que estalla la guerra civil, dividiendo a Westeros en dos, con algunas casas importantes apoyando a Rhaenyra y otras a Aegon. Ellos libran una guerra sangrienta, feroz y devastadora que dejará a la Casa Targaryen debilitada, ninguno particularmente bien considerado, y mucha gente muerta.

¿Por qué Milly Alcock y Emma D’Arcy interpretan a Rhaenyra Targaryen en House Of The Dragon?

1658385983 562 ¿Quien es Rhaenyra Targaryen Explicacion del personaje de House Of.5

Rhaenyra Targaryen es uno de los dos personajes de Casa del Dragón interpretado por dos actores diferentes (con el otro Allicent), Milly Alcock y Emma D’Arcy asumen el papel. Sin embargo, esto se desarrollará linealmente, en lugar de flashbacks: Alcock comenzará como Rhaenyra, y habrá un salto en el tiempo. Casa del Dragón temporada 1 que ve a D’Arcy entrar en el papel. Casa del DragónLa línea de tiempo de es expansiva, abarca alrededor de 30 años, y, a diferencia de algunos de los personajes, lleva a Rhaenyra desde sus primeros años hasta bien entrada la edad adulta, lo que requiere el cambio de actores, pero también es un medio para resaltar cómo cambia el personaje. tiempo extraordinario.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba