Ícono del sitio La Neta Neta

¿Quién es Sabito? Explicación del héroe más misterioso de Demon Slayer

¿Quién es Sabito?  Explicación del héroe más misterioso de Demon Slayer

Resumen

  • Entrenamiento Hashira
    Arco en
    Asesino de demonios
    La temporada 4 está en marcha, mientras los Demon Slayers se preparan para un ataque a Muzan.
  • La historia de fondo de Giyu Tomioka se revela en el episodio 2 de la cuarta temporada, presentando a Sabito, quien una vez ayudó a Tanjiro.
  • El impacto de Sabito en Giyu y Tanjiro es duradero y los inspira a convertirse en héroes fuertes.

cazador de demoniosEntrenamiento Hashira Arc ha tenido un comienzo increíble y marca la cuarta temporada de anime de la serie. En este arco, la poderosa y estimada Hashira está entrenando a los Demon Slayers más jóvenes. en previsión de un ataque del demonio más malvado de todos, Lord Muzan. Dado que Nezuko conquistó recientemente el sol, desafortunadamente ahora hay un objetivo en su espalda y Muzan seguramente atacará en cualquier momento, lo que hace que este entrenamiento sea aún más necesario.

episodio dos de Entrenamiento Hashira Exploró la historia de fondo de Giyu Tomioka, el Water Hashira. Como Hashira más reservada y aislada, se sabía poco sobre la educación de Giyu y su viaje para convertirse en Demon Slayer. Inicialmente se negó a participar en el Entrenamiento Hashira, pero con mucha persuasión por parte de Tanjiro, finalmente se convenció de participar y compartir su sabiduría severa pero motivadora con los cazadores de demonios más jóvenes.

Sin embargo, uno de los aspectos más sorprendentes del episodio, acertadamente titulado “El dolor de Water Hashira Giyu Tomioka”, fue la aparición de un rostro que resultará familiar a los ávidos. Asesino de demonios aficionados.

Sabito apareció por primera vez en la primera temporada, ayudando a Tanjiro a prepararse para la selección final.

Aunque era simplemente un espíritu, aun así le dio a Tanjiro el entrenamiento que necesitaba desesperadamente

Sabito, quien apareció por primera vez como un espíritu en la primera temporada durante la Selección Final de Tanjiro, sorprendentemente recibió aún más tiempo en pantalla en esta temporada más reciente, como un aspecto importante del trauma pasado de Giyu. Su historia de fondo también es bastante devastadora, ya que La vida de Sabito fue truncada demasiado pronto por un demonio.. Se entrenó diligentemente con Sakonji Urokodashi, quien más tarde entrenó a Tanjiro, durante su infancia después de ser acogido como huérfano. Sin embargo, el pobre niño nunca pasó su Selección Final y fue asesinado por el Demonio de la Mano, dejando a su fantasma vagar por el Monte Sagiri, el lugar por donde falleció, para siempre.

Aunque ya no vivía, Sabito jugó un papel decisivo para ayudar a Tanjiro a ser lo suficientemente fuerte como para asumir la Selección Final. Después de meses de entrenamiento, Tanjiro cortó la máscara característica que usa Sabito, así como la roca que había estado tratando de cortar, lo que marcó un punto de inflexión en su desarrollo como Demon Slayer y demostró que finalmente era capaz de enfrentarse a la final. Selección sola. Cuando Tanjiro pasó el desafío, dejando descansar al Demonio de la Mano en el proceso, liberó el alma de Sabitoy finalmente pudo lograr la paz, ya no eternamente atado al Monte Sagiri.

La muerte de Sabito destruyó a Giyu, provocando que quedara aislado

El Hashira del Agua nunca se recuperó de la culpa de perder a su amigo, hasta que Tanjiro volvió en sí

La mayoría de los fanáticos de Asesino de demonios Supusieron que sería la última vez que verían a Sabito, por lo que fue un verdadero shock ver al héroe una vez más en la cuarta temporada, como parte de los flashbacks de Giyu. Urokodaki entrenó a Giyu junto a Sabito en preparación para su Selección Final. En el proceso, los dos construyeron una amistad profundamente alentadora y mutuamente beneficiosa. haciendo de la muerte de Sabito una pérdida increíblemente trascendental para Giyu del que parece que no puede superar hasta el día de hoy. Aunque Giyu se convirtió en Demon Slayer e incluso en Hashira después del fallecimiento de Sabito, nunca se perdonó a sí mismo.

Tanjiro finalmente convenció a Giyu para que se sincerara, explicándole que debía seguir adelante y no hundirse en la lástima y la desesperación, porque Sabito hubiera querido que siguiera luchando. Tanjiro, que no es ajeno a perderse, también vio morir a su mentor, Flame Hashira, Kyojuro Rengoku, por su bien, además de ser incapaz de evitar los asesinatos de todos los miembros de su familia excepto Nezuko, quien fue maldecido a convertirse en un demonio. Tanjiro y Giyu comparten esta experiencia de culpa y desearían haber podido hacer más. para salvar a sus seres queridos, brindándoles un terreno común inesperado.

Relacionado

Demon Slayer: Explicación de la undécima forma de Tomioka

En Demon Slayer, Giyu Tomioka se ha convertido en un espadachín formidable y domina una nueva forma llamada Dead Calm. Aquí está su undécimo curso, explicado.

Giyu mantiene vivo el legado de Sabito de muchas maneras

Lleva un kimono similar y practica el mismo estilo de respiración que aprendieron juntos

Giyu se rindió a las súplicas del joven Demon Slayer y se unió al Entrenamiento Hashira, pareciendo adoptar una perspectiva nueva, algo más optimista y Prometiendo mantener vivo el legado de Sabito transmitiendo sus conocimientos a las generaciones más jóvenes.. Fue realmente inspirador ver cuán profundamente afectó Sabito a estos dos experimentados Demon Slayers, demostrando que su impacto sobrevive mucho después de su prematura desaparición. Habría sido increíble ver a Sabito en su mejor momento como un Demon Slayer mayor o incluso como un Hashira, porque incluso en su juventud, ya se confirmó que era el segundo estudiante más fuerte que Urokodashi jamás haya entrenado.

Giyu lleva consigo el legado de su amigo de varias maneras. El kimono que usa a diario es un homenaje tanto a su hermana Tsutako como a su amigo Sabito, quienes lamentablemente murieron a manos de los demonios. Una mitad es roja y la otra mitad es verde y amarilla, para rendir homenaje a estas queridas figuras de su vida que dieron sus vidas para ayudar a protegerlo y la humanidad. También utiliza una de las formas de respiración más fuertes, la respiración de agua, que es la misma técnica que utilizó Sabito, lo que muestra otro vínculo interesante y significativo entre los dos compañeros Demon Slayers.

El impacto positivo de Sabito en Giyu y Tanjiro es duradero y significativo

Su sacrificio permitió que estos dos cazadores de demonios se convirtieran en héroes talentosos

Aunque sólo aparece en unas breves escenas, Sabito es uno de los cazador de demonios héroes más importantes. Su sacrificio desinteresado salvó a Giyu y sus palabras de aliento lo impactaron, ayudándolo a convertirse en el poderoso Water Hashira que es hoy. Sabito también ayudó a Tanjiro en una situación desesperada, dándole al joven Demon Slayer las herramientas para enfrentarse al aterrador Hand Demon y tener éxito, a pesar de que el demonio había acabado con la vida de otras trece personas anteriormente. Sin los esfuerzos y la valentía de Sabito, Tanjiro y Giyu podrían haber muerto hace años. nunca tener la oportunidad de convertirse en algunos de los mejores luchadores de Asesino de demonios.


Source link
Salir de la versión móvil