Cine

¿Quién es Seashell On Masked Singer? Explicación de la identidad y las pistas de las celebridades

Los fanáticos piensan que Seashell en la quinta temporada de The Masked Singer es uno de los dos gemelos famosos, y hemos descubierto cuál. Mira nuestra suposición aquí.

Concha en El cantante enmascarado La quinta temporada es una maravilla pastel glamorosa con una voz a juego. Comenzó su tiempo en el programa cantando el éxito de los 80, «Listen To Your Heart» de Roxette. Su voz hizo que la gente se dividiera instantáneamente sobre si estaban buscando una cantante o una actriz que tuviera una gran voz. Pudo asegurar su lugar en el programa y siguió navegando. Si bien fue capaz de sorprender a los fanáticos, no tuvo tanto éxito en engañarlos.

Los fanáticos de cierta estrella de Disney de los 90 supieron de inmediato quién estaba detrás de la máscara. Sin embargo, los jueces no parecieron darse cuenta tan rápido. Si bien se remontan a algunas estrellas de televisión de los 90, con conjeturas como Partido de los cinco la alumna Jennifer Love Hewitt o Lizzy McGuire estrella Hilary Duff, los panelistas también hicieron algunas conjeturas sobre el teatro musical. Una era la superestrella de Broadway Kristin Chenoweth. Pero ninguno de ellos logra acercarse a quien creemos que es la celebridad correcta.

¿Quién es Seashell? Teoría de la identidad del cantante enmascarado: Tamera Mowry

La voz, combinada con Cluedle Doo diciendo «no hay dos conchas iguales» definitivamente encaja con los gemelos Mowry. Ambas son actrices talentosas que también son cantantes. El problema es que muchas de las pistas funcionan tanto para Tia como para Tamera Mowry. Sin embargo, hay una pista específica que parece apuntar más fuertemente a Tamera, y ese es el perro caliente. Muchos buscaban un enlace de hot dog, pero creemos que las palabras deberían verse por separado.

Al ver el historial laboral de Tamera Mowry, solo ha hecho dos películas, a diferencia de su hermana, Tia. Los títulos de las películas de Tamera son La chica caliente y Redención de un perro. Esta pista podría apuntar a su trabajo cinematográfico en su conjunto. El momento encajaría bien, ya que Mowry habló recientemente de sus planes para seguir una carrera como cantante. Su deseo de buscar nuevas oportunidades y comenzar un nuevo viaje hacia la música jugó un papel en su decisión de irse. El Real después de siete años como coanfitrión. Las pistas de esta semana que encajan con el marido de Tamera sellaron el trato.

Semana 3 pistas de conchas marinas

Seashell tuvo muchas pistas visuales esta semana, que incluyeron una cámara, un perro, una pequeña concha debajo de una cama, pelotas de béisbol con alguien balanceando un bate, pan, huevos, leche, un cronómetro parado en dos minutos, cuatro plantas siendo regadas y un corazón. Seashell dijo que habían pasado siglos desde que subió a un escenario. Dijo que siempre se sintió como una pequeña cáscara en un gran mundo hasta que todo cambió cuando cierto Shellman la invitó a salir. Ella dijo que él era un deportista total que la hacía sentir más grande que la vida y le dio valor para hacer cosas que nunca pensó que sería capaz de hacer, como esta.

Todas las pistas de identidad de Seashell y cómo encajan

Las pistas de esta semana confirmaron aún más la identidad de Seashell como la gemela mayor de Mowry, un hecho observado por el cronómetro con dos minutos, la cantidad exacta de tiempo entre ella y el nacimiento de su hermana. El paquete de pistas se centró mucho en el marido de Tamera, el corresponsal de noticias de Fox Adam Housley. Las pistas de béisbol y el comentario del deportista fueron un guiño a su anterior carrera profesional en el béisbol. Es posible que los productos horneados hayan arrojado algo porque Tia Mowry en realidad tenía su propio programa de cocina en Food Network, pero Tamera también ha hecho una serie de cocina en YouTube.

Seashell dijo que la llevaron alrededor del mundo cuando era joven con su familia. Los padres de Mowry estaban en el ejército. Incluso nació en Alemania, así que esto encaja muy bien. Como explicamos anteriormente, la pista del hot dog encaja con su filmografía. La escoba de la bruja se alinea con la película de Disney channel Espasmos, donde ambas hermanas interpretaron a brujas. La Hermana hermana La estrella también interpretó a un camaleón malvado en ¿Le tienes miedo a la oscuridad? así que ahí es donde se relaciona la pista del Camaleón.

Ella habló de que su éxito fue como un tsunami y que encaja con el pasado de los gemelos, que incluyó un ascenso muy meteórico a la fama que sucedió casi de la noche a la mañana. Dijo que nunca se sintió castigada hasta que encontró la paz en la orilla. La familia de Mowry se estableció en California después de que su padre dejara el ejército. Se fue a trabajar para el Departamento de Policía de Glendale. Su hogar actual en Napa Valley con su esposo ha aparecido en Vida en el campo revista y su estilo de vida campestre podrían explicar el sombrero de vaquero. Se sabe que Mowry se pone uno de vez en cuando. Parece que hay más que suficiente para demostrar que Seashell es Tamera Mowry.

Pistas anteriores de las conchas marinas

Como señalamos, la pista de Cluedle-Doo fue que no hay dos caparazones iguales. Seashell dijo que cuando era joven, fue arrastrada por la marea en todo el mundo con su familia. Las pistas visuales incluyeron un hot dog, un camaleón, un sombrero de vaquero, una escoba de bruja y una campana. Ella dijo que siempre estaba a la deriva y que nunca se sintió castigada hasta que encontró la paz en la orilla. Ella dijo que tuvo un tsunami de éxito y solía cantar mucho antes, pero se detuvo para seguir otras carreras.

El cantante enmascarado se transmite los miércoles a las 8 pm ET en Fox.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba