Cine y Películas

¿Quién es Spider-Man en el universo de Morbius?

Se ha confirmado oficialmente que Spider-Man existe dentro del mismo universo que la próxima película de Sony. Morbio película, pero ¿cuál exactamente? La entrada más reciente en Sony Spider-Man Universe, Morbio continúa VenenoLa tradición de películas en solitario en las que un famoso villano de Spider-Man tiene la oportunidad de brillar. Al igual que su antecesor, Morbio verá a un personaje originalmente villano recreado con algunas cualidades rescatables y, presumiblemente, siguiendo el camino de un antihéroe.

En los meses previos al lanzamiento de Morbio, la cuestión de en qué «universo» cinematográfico se desarrollaría la película en gran medida dominó la discusión de los fanáticos. Aunque durante mucho tiempo se supuso que formaba parte del mismo universo compartido que Veneno, material promocional oficial de la película solo complicó las cosas. El oficial Morbio tráiler al que se hace referencia Venenopresentó un cameo sorpresa de Vulture de Michael Keaton, y se vio un graffiti de Spider-Man de Sam Raimi en la pared.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien aún quedan muchas preguntas por responder acerca de la Morbio universo, algunos finalmente se están aclarando gracias a la próxima llegada de la película a los cines, así como a toda la prensa que acompaña al director, productores y actores de la película. Además de aclarar la película en sí, estas respuestas también pueden conducir a una mejor comprensión de lo que ha planeado Sony Spider-Man Universe. Con Kraven el cazador disparando actualmente y un señora web película anunciada, el propio Spider-Verse de Sony finalmente se está convirtiendo en una realidad (nuevamente).

Spider-Verse Spider-Man de Sony ha sido confirmado

¿Quien es Spider Man en el universo de Morbius.5

Morbio El director Daniel Espinosa afirmó durante una entrevista con CinemaBlend (vía Gorjeo) que “Morbius vive en el mismo universo que Venom”. Cuando se le preguntó si hay un Spider-Man en el Veneno y Morbio universo, Espinosa fue sucinto, simplemente declarando, «Por supuesto». Espinosa afirmó además que, hasta donde él entiende, el público pronto descubrirá qué Spider-Man es ese.

Puede que la respuesta no haya sido demasiado clara, pero al menos confirma que hay un Spider-Man en el Morbio y Veneno universo. El problema es que, considerando que la última aventura del trepamuros, Spider-Man: Sin camino a casavio a tres Peter Parker diferentes reunirse en el multiverso, se vuelve difícil adivinar exactamente de qué versión del personaje habla Espinosa, o dónde ha estado durante los eventos de ambos. Veneno Película (s.

Por qué el MCU Peter Parker no puede ser la versión de Sony

1648426151 288 ¿Quien es Spider Man en el universo de Morbius.5

Hay varias razones, tanto en el universo como contractuales, que dificultarían que MCU Peter sea parte del Sony Spider-Man Universe. Cuando se trata de derechos cinematográficos, Spider-Man es técnicamente un personaje de Sony y, presumiblemente, cada Spider-Man de acción en vivo anterior (o incluso uno nuevo) es una posibilidad. Dicho esto, Spider-Man de Tom Holland es una producción conjunta entre Sony y Marvel, y todas sus películas pasaron por el mismo proceso creativo que cualquier otra producción de MCU. películas como Veneno y Morbio, por otro lado, son enteramente producciones de Sony y no involucran a gente como Kevin Feige. Por esa razón, una sinergia completa entre estas dos franquicias sería difícil de lograr.

Tener a MCU Peter Parker como Spider-Man en este nuevo universo que Sony está creando también sería un desafío en términos de narración. Morbio y Veneno no están ambientados en el mismo universo que el MCU, considerando las escenas posteriores a los créditos de Venom: Que haya carnicería y Spider-Man: Sin camino a casa, y la única forma en que MCU Peter interactuaría con estos villanos sería a través del Multiverso. Si bien un cameo o aparición de Tom Holland no está fuera de discusión ahora o en el futuro, su versión de Spider-Man se creó en Marvel Cinematic Universe y solo podría ser realmente un visitante del Sony Spider-Man Universe, no su El Hombre Araña principal.

Sony debería usar a Miles Morales en Spider-Verse

1648426155 991 ¿Quien es Spider Man en el universo de Morbius.5

El universo de Spider-Man que está creando Sony podría ser la oportunidad perfecta para presentar a Miles Morales. Para evitar tener más de un Peter Parker existente en diferentes franquicias al mismo tiempo y aún tener un Spider-Man interactuando con personajes como Veneno y Morbio, tendría mucho sentido traer a Miles Morales como el Spider-Man principal en la franquicia de Sony. El debut de Miles en acción real es solo cuestión de tiempo dado lo popular que ha sido el personaje desde su debut en los cómics en el universo Ultimate, además de los videojuegos exclusivos de Marvel’s Playstation.

Teniendo en cuenta que el Peter de Tom Holland todavía es un héroe joven que recién ahora descubrió lo que significa ser Spider-Man, no tendría mucho sentido que entrene a Miles Morales en la MCU todavía. Una alternativa sería esperar a que Peter envejeciera y adquiriera más experiencia, o usar a un Peter que ya está envejeciendo como la versión de Spider-Man de Tobey Maguire como su mentor.

El Spider-Man de Andrew Garfield debería estar en el universo de Morbius

1648426158 571 ¿Quien es Spider Man en el universo de Morbius.5

La versión de Spider-Man de Andrew Garfield también es una posibilidad para Morbio y el universo de Sony. Tras una actuación alabada por la crítica y los aficionados en Hombre araña: Sin camino a casa, Garfield se ganó el favor de los fanáticos y dejó a muchos con ganas de ver más de su personaje. Su carrera como Spider-Man fue abruptamente interrumpida después de El asombroso Hombre Araña 2, seguido de un acuerdo entre Marvel y Sony que resultó en un reinicio de Spider-Man para el UCM. El multiverso trajo un cierre para Spider-Man de Garfield, es decir, que pudo salvar a MJ de una manera que reflejó la muerte de Gwen Stacy en su universo. Aún así, muchos creen que aún hay más en su historia y que al actor se le debería permitir volver a interpretar al personaje después de la preocupante cancelación de la franquicia de Sony.

Relacionado: No Way Home Doomed Morbius’ Best Spider-Man Villain Crossover Chances

Andrew Garfield regresando como Peter Parker en el Universo Spider-Man de Sony sería un objetivo mucho más alcanzable que reiniciar una franquicia que se canceló en 2015. Tom Holland es el Spider-Man actual, y el héroe de MCU ya establecido probablemente tendrá otra serie. de películas tras la conclusión de su primera trilogía. Es muy poco probable que una segunda franquicia en solitario de Spider-Man se ejecute al mismo tiempo que la de Holland, lo que significa que el universo de Spider-Man de bolsillo de Sony es la siguiente mejor opción para Spider-Man de Garfield.

Esto tendría aún más sentido considerando los planes originales de Sony antes del acuerdo con Marvel de tener una Seis siniestros película como parte de El asombroso Hombre Araña franquicia. Casi una década después, la idea de que el Spidey de Andrew Garfield finalmente se enfrentaría a una versión de Sinister Six podría hacerse realidad. Queda por ver el final del Spider-Man Universe de Sony, pero la existencia confirmada de un Spider-Man en el Morbio y Veneno universo lo hace más emocionante. Con un legado cinematográfico de 20 años, abundan las posibilidades para la franquicia. Ya sea Tom Holland, Andrew Garfield o un Spider-Man completamente nuevo como Miles Morales, el personaje permanecerá ocupado durante los próximos años.

  • Morbio (2022)Fecha de lanzamiento: 01 de abril de 2022
  • Kraven el cazador (2023)Fecha de lanzamiento: 13 de enero de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba