Cine y Películas

¿Quién está actuando en el Super Bowl 2019 de medio tiempo?

Maroon 5 Super Bowl 2019 Espectáculo de medio tiempo

Quien esta jugando en el Super Bowl 2019 espectáculo de medio tiempo? El domingo 3 de febrero, los New England Patriots lucharán contra los Rams de Los Angeles en el Super Bowl 53 en Atlanta, Georgia. Mientras que los fanáticos del fútbol se pondrán en sintonía con la acción de la parrilla, muchos otros anticipan el espectáculo de medio tiempo.

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl es un foco de atención para los íconos musicales, junto con un campo de ruptura para los artistas emergentes o aquellos que buscan reavivar sus carreras. Dicho esto, el próximo show de 2019 es especialmente único dada la controversia que lo rodea, de la cual se desprende de las protestas del himno nacional de Colin Kaepernick y su presunta lista negra de la NFL. Muchos nombres icónicos en la música moderna ya han rechazado las ofertas para presentarse en el Super Bowl 53, incluidos Jay-Z, Rihanna y Cardi B. Por cierto, aquellos que aceptaron las ofertas de la NFL han sido criticados por su decisión de actuar.

Relacionados: Mira cada película del Super Bowl 2019 y el trailer de la televisión

¿Quién ha respondido a la llamada de la NFL? Aquí están los actos musicales programados para el show de medio tiempo de Super Bowl de 2019.

Maroon 5 está encabezando el Super Bowl Show de medio tiempo


Maroon 5

Encabezado por el juez nativo y veterano de Los Angeles en NBC's La voz Adam Levine, Maroon 5 surgió en 2002 con su álbum debut. Canciones sobre Jane. Solteros como "Harder to Breathe", "This Love" y "She Will Be Loved" se convirtieron en himnos de la cultura pop, y ayudaron a la banda a vender 10 millones de copias en todo el mundo mientras ganaban un Premio Grammy por Mejor Artista Nuevo.

Desde entonces, Maroon 5 ha lanzado cinco álbumes más, dos de los cuales alcanzaron el número 1 en las listas de Billboard: No tardará mucho en llegar pronto (2007) y V (2014). Con letras vanguardistas pero románticas y las voces llenas de alma de Levine, Maroon 5 tiene un atractivo internacional en varios grupos demográficos como una de las bandas más vendidas de su generación.

Travis Scott también jugará en el Super Bowl Show de medio tiempo


Travis Scott

En los últimos años, Travis Scott ha sido un elemento básico de la escena musical de Atlanta. Su álbum debut 2015 Rodeo incluye los singles "3500" y "Antitode", junto con las actuaciones de invitados de Kanye West, Justin Bieber y Future, para nombrar a uno de los nombres más importantes. Scott se estableció aún más con el álbum de 2016. Las aves en la trampa cantan McKnight, como la canción "Goosebumps" con Kendrick Lamar alcanzó el número 32 en la lista Hot 100 de Billboard.

En 2018, Scott se convirtió en un nombre familiar para su tercer álbum ecléctico. Astroworld. Lanzado en agosto pasado, presenta el popular single "Efecto mariposa", junto con el "Modo Sicko" con la superestrella del hip-hop Drake. Astroworld ha sido nominado a Mejor Álbum de Rap en los Premios Grammy de este año, y "Sicko World" ha recibido nominaciones dobles a Mejor Actuación de Rap y Mejor Canción de Rap.

Big Boi también está en el Super Bowl 2019 Show de medio tiempo


Big Boi

Como la mitad del grupo Outkast de Atlanta, Antwan André Patton, también conocido como Big Boi, es considerado como uno de los artistas de hip-hop más influyentes e innovadores de su era, en gran parte debido a su colaboración musical con André Benjamin, también conocido como Andre 3000. En los años 90, los primeros tres álbumes de Outkast introdujeron un nuevo sonido en la música hip-hop convencional, uno que está arraigado en la cultura de Atlanta. Despues de liberar Southernplayalisticadillacmuzik (1994), ATLiens (1996), y Aquemini (1998), Outkast se hizo famoso por su cadencia lírica, mezcla de influencias de género y videos musicales puramente originales. En particular, Big Boi se estableció como un género atípico a través de su enfoque creativo de la música.

Con el lanzamiento de Stanonia (2000), Outkast infundió su sonido de Atlanta con un toque de techno y funk psicodélico. Como resultado, establecieron el tono para las nuevas tendencias de la música en el siglo XXI, ya que se hizo difícil para cualquiera simplemente asociar su sonido solo con el género del hip-hop. Como solista, Big Boi ha lanzado tres álbumes, con sus últimos, Boomiverso (2017), alcanzando el número 28 en las listas de EE.UU. Como miembro de Outkast, Big Boi ha ganado seis premios Grammy.

El domingo del Super Bowl, la acción del fútbol proporcionará un montón de entretenimiento. Pero la fiesta no comenzará oficialmente hasta el Super Bowl Espectáculo de medio tiempo con Maroon 5, Travis Scott y Big Boi.

Más: Disney y Universal son solo estudios con puntos confirmados de Super Bowl


I Am The Night Cast & Guía de personajes


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba