Cine

¿Quién interpreta a la joven Cruella en la película de Emma Stone (ambas actrices)?

Cruella presentó no una, sino tres versiones del personaje en varias edades. Aquí está quien interpreta a las otras dos Cruellas en la película antes de Emma Stone.

Cruella causó sensación cuando se lanzó en mayo y, además de Emma Stone interpretando al personaje principal, la acción en vivo vio a otras dos actrices asumir el papel de la joven Cruella. La película sigue la historia del origen de la mujer que se convertiría en Cruella, la villana que odia a los perros de la película animada de 1961. Cien y un dálmatas (basado en la novela del mismo nombre).

Cruella se remonta a los primeros días de la vida del personaje principal, cuando su madre y sus compañeros la conocían simplemente como Estella. La historia de la película se desarrolla en orden cronológico, con la actriz Billie Gadsdon interpretando por primera vez a Estella a la edad de cinco años. Gadsdon todavía está al comienzo de su carrera como actriz, pero ya apareció en un puñado de programas de televisión y películas notables, incluida la serie Apple TV +. Difícil, protagonizada por Rafe Spall, Imelda Staunton y Esther Smith, Genio, Examen, y la próxima película Nocebo protagonizada por Eva Green y Mark Strong. Gadsdon también ha sido estrella invitada en la serie Starz. La princesa española donde interpretó a la Princesa María en tres episodios.


Sin embargo, el turno de Gadsdon como Cruella no fue tan prominente como el de Tipper Seifert-Cleveland, quien interpretó a Estella a los 12 años. Seifert-Cleveland tenía un currículum bastante impresionante antes de Cruella, habiendo sido estrella invitada en HBO Game of Thrones, la película El pequeño extraño junto a Domhnall Gleeson, Ruth Wilson y Will Poulter. Seifert-Cleveland también protagonizó la película. Emily y el viaje mágico. Sin embargo, quizás sea mejor conocida por el público por su papel de Ona en la serie de televisión de DC. Criptón que se emitió en Syfy durante dos temporadas. Ona era una kryptoniana que conocía al abuelo de Superman, Seg-El, cuyos padres solían cuidarla.

Los otros roles de Seifert-Cleveland incluyen temporadas en Llama a la partera y Doc martin. No está claro qué sigue para la actriz, pero es probable que continúe ampliando su currículum. La versión de la actriz de Cruella, que tuvo un papel importante en la película, ya había perdido a su madre y terminó en Londres, donde finalmente conoció y se hizo amiga de Jasper y Horace. Estella de Seifert-Cleveland es precoz y traviesa, y rápidamente aprende a valerse por sí misma. La actriz llamó la atención de los espectadores por su fuerte y memorable interpretación del personaje de Disney, quien fue contratada después de que el director Craig Gillespie viera en ella la valentía y el desafío necesarios para este papel en particular.

Y a pesar de que Cruella, de 12 años, no es el punto focal de la película, es posible que Seifert-Cleveland repita su papel como la versión más joven del personaje en Cruella 2, tal vez apareciendo en un flashback de la juventud del personaje que podría ser integral para comprender mejor sus motivaciones. También ayudaría a darle a Cruella un mayor desarrollo del carácter. La secuela recibió luz verde de Disney después del éxito de la película en la taquilla y en Premier Access de Disney +, y se espera que Emma Stone vuelva a interpretar el papel principal. No está claro (y es dudoso) si aparecerán o no Seifert-Cleveland o Gadsdon, pero sus representaciones de jóvenes Cruella ciertamente causó una gran impresión la primera vez.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
La Neta Neta
Get our web app. It won't take up space on your phone.
Install
See this post in...
La Neta Neta
Chrome
Add La Neta Neta to Home Screen
Close

For an optimized experience on mobile, add La Neta Neta shortcut to your mobile device's home screen

1) Press the share button on your browser's menu bar
2) Press 'Add to Home Screen'.
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications