Cine

Quién interpreta a Lady Loki (La variante de Loki en el episodio 2) |

El episodio 2 de Loki revela quién es la variante malvada de Loki que la Autoridad de variación de tiempo está buscando, y aquí está quién interpreta al personaje.

Advertencia: SPOILERS para Loki episodio 2.

Loki El episodio 2 presenta a Lady Loki, la variante malvada que la Autoridad de Variación del Tiempo reclutó a Loki para cazar, y ella es interpretada por Sophia Di Martino. Aunque la variante principal de Loki de la serie, la que desapareció con el Tesseract en Vengadores Juego Final – obtiene el enfoque principal, ciertamente no es la única versión que adorna el Universo Cinematográfico de Marvel; parece que es casi un tiempo pasado para que los agentes de TVA aprehendan las variantes de Loki y las restablezcan. Sin embargo, hay uno que ha estado evitando la captura.

Fácilmente la variante de Loki más diferente en la serie hasta ahora, Lady Loki, de nombre coloquial, está tomando el TVA de frente al explotar una laguna en el control de la organización de la Línea de tiempo sagrada. Al esconderse en eventos apocalípticos, Lady Loki puede hacer prácticamente cualquier cosa mientras se esconde a plena vista. Pero en cuanto a su plan, parece que está intentando impulsar otro multiverso: la TVA cree que si algún evento temporal llega a ser crítico y cruza la barrera roja, un multiverso podría formarse y potencialmente conducir a otra guerra multiversal.

Lady Loki parecería estar a la vanguardia de esta misión, con ella creando múltiples eventos de nexo al final del episodio 2 al enviar varias bombas de reinicio a varios lugares y puntos en el tiempo. Y en solo unas pocas escenas cortas, Lady Loki se estableció como una fuerza a tener en cuenta; después de todo, ni siquiera Loki podría enfrentarse a la TVA. Lady Loki es interpretada por Sophia Di Martino, una actriz inglesa que es más conocida por su trabajo en series de televisión como Flores, Mount Pleasant, y más. Ella apareció recientemente en la película. Ayer como Carol y en la serie En las tierras baldías como Lily.

Antes de todo eso, Di Martino tuvo grandes oportunidades al protagonizar dramas médicos británicos y telenovelas. The Royal hoy y Víctima. En 2020, protagonizó Testigo silencioso, en la que interpretó a Claire Ashby. Pero su trabajo más reciente por delante de ella Loki episodio 2 debut fue la película Cariño, una comedia dramática británica de Marley Morrison que se estrenó en marzo de 2021. No está claro a dónde va Di Martino desde aquí en el MCU ya que la historia y trayectoria de su personaje se desconocen actualmente. Dado el potencial del multiverso y la posibilidad de Loki Sucediendo la temporada 2, Di Martino podría regresar como Lady Loki (u otra persona) más adelante.

Por el momento, hay muchas cosas que se desconocen sobre quién es Lady Loki. Se supone que es una versión alternativa de Loki, pero no funciona de la misma manera que los otros Loki, incluso el Loki principal se da cuenta de que usa magia algo rudimentaria, ni le gusta que la llamen Loki. Muchas teorías de los fanáticos creen que ella realmente es una Hechicera que se hace pasar por Loki, y si eso resulta ser cierto, entonces ciertamente hay más que se puede hacer con el personaje de Di Martino.

Loki lanza nuevos episodios todos los miércoles en Disney +.

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 03 de septiembre de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba