Cine y Películas

Quien juega [SPOILER] En Avengers: Endgame?

ADVERTENCIA: Esta publicación contiene SPOILERS para Vengadores: final del juego.

Marvel Studios Vengadores: final del juego presenta la sorprendente aparición de Jarvis en la vida real, pero para los fanáticos que no están bien versados ​​en el universo cinematográfico más grande de Marvel, Edwin Jarvis es interpretado por James D'Arcy. Jarvis (o J.A.R.V.I.S.) se introdujo originalmente en la MCU durante los años 2008 Hombre de Acero, donde el "personaje" era el sistema informático de interfaz de usuario personal de Tony Stark (Robert Downey Jr.). Entre otras cosas, Jarvis ayuda a Tony en su taller para construir el traje de Iron Man, luego se convierte en el U.I. dentro del propio traje. A lo largo de las películas, Jarvis se integra con Mind Stone y evoluciona hasta convertirse en el androide Vision en Los Vengadores: La era de Ultron. Paul Bettany, quien expresó a Jarvis en las películas de MCU, también interpreta a Vision.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Sin embargo, a medida que las películas de Marvel vieron a Jarvis evolucionar hacia la Visión, la parte televisiva de la MCU proporcionó la historia de fondo de Jarvis y reveló que la interfaz estaba inspirada en el mayordomo personal de Howard Stark (Dominic Cooper), Edwin Jarvis. En el Agente carter precuela del programa de televisión, Jarvis apareció como un personaje principal, asistiendo a Peggy Carter (Hayley Atwell) en sus diversas misiones para la Reserva Científica Estratégica. por Vengadores: final del juego, Marvel buscó en sus propias raíces de TV para una apariencia especial de Jarvis.

Relacionados: Marvel Movie Timeline: Una historia completa de la MCU

Cuando Tony y Steve Rogers (Chris Evans) viajan a 1970 para obtener el Tesseract / Space Stone y más Pym Particles para regresar al presente, Tony se encuentra con una versión más joven de su padre, interpretada por John Slattery. Los dos comparten algunos momentos conmovedores que hablan sobre la paternidad, y Tony se da un cierre a su problemática relación con Howard. Al final de esta secuencia, Howard se sube a su auto, y junto a él está su mayordomo Jarvis, interpretado por El agente carter propio James D'Arcy.


Agente Carter Howard Stark Edwin Jarvis Dominic Cooper James D & # 8217; Arcy

Fans de MCU que solo han visto las películas o, al menos, las que no vieron Agente carter Puede que no se dé cuenta de la conexión entre el mayordomo de Howard y el universo más grande. Pero, de hecho, D'Arcy aparece como Jarvis en Vengadores: final del juego es la primera instancia de un actor elegido específicamente en un rol de Marvel TV que da el salto a las películas de MCU. Los aficionados han estado pidiendo a los gustos de Temerario y el Agentes de proteccion. para formar un equipo con los vengadores, pero mientras Final del juego no cumplió con los deseos particulares de los fanáticos, la película reconoce al menos un personaje de TV.

Aparición de jarvis en Final del juego También confirma aún más el vínculo de por vida del personaje con la familia Stark. Aunque Howard le prestó a Jarvis a Peggy Carter en los años 40, todavía es un aliado de confianza para Howard en los años 70. Además, cimenta por qué la interfaz de usuario de Tony se llama Jarvis, porque Jarvis era una parte tan importante de Howard, y luego la vida de Tony. Trayendo a Jarvis a la vida, y teniendo El agente carter D'Arcy lo interpreta, es una buena manera de honrar al personaje así como al lado de la TV de la MCU en Vengadores: final del juego.

Siguiente: Sí, deberías ver a los vengadores: Fin del juego en IMAX

Fechas clave de lanzamiento

  • The Avengers 4 / Avengers: Endgame (2019) Fecha de lanzamiento: 26 de abril de 2019.
  • Spider-Man: lejos de casa (2019) Fecha de lanzamiento: 02 de julio de 2019.


Cómo ver Game Of Thrones temporada 8, episodio 2 en vivo y en línea


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba