Star-Lord Crying in Guardians of the Galaxy Vol 3

Quién muere en Guardianes de la Galaxia 3

Advertencia: SPOILERS de Guardianes de la Galaxia Vol. 3!Varios personajes mueren en guardianes de la galaxia vol. 3, aunque quizás no los personajes que el público hubiera esperado. Los Guardianes de la Galaxia se unen por última vez en la Fase 5 de MCU, hacen las paces con su pasado y deciden seguir adelante disolviendo el equipo. Sin embargo, antes de continuar, tienen varios roces con la muerte, que rivalizan con los que tuvieron con enemigos anteriores como Ronan, Ego y Thanos.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

El guardianes de la galaxia vol. 3 El tráiler incluía tomas de Star-Lord y Mantis llorando, un Drax herido luchando por caminar y flashbacks emocionales de la trágica historia de fondo de Rocket Raccoon, todo lo cual sugería que Drax o Rocket, si no más, morirían. En la película, Rocket, Groot, Nebula, Drax y Star-Lord están peligrosamente cerca de morir en varios momentos. Sin embargo, para sorpresa de todos, James Gunn ofrece una despedida agridulce de los Guardianes al final de guardianes de la galaxia vol. 3 sin matar a ninguno de los héroes principales.

Ninguno de los principales guardianes de la galaxia muere

los eventos de guardianes de la galaxia vol. 3 se inician con la llegada de Adam Warlock a Knowhere. Cumpliendo la amenaza de venganza del Soberano, Warlock ataca a Rocket Raccoon y se defiende de los Guardianes, destruyendo los cuerpos de Groot y Nebula e hiriendo gravemente a Rocket en el proceso. Mientras Groot y Nebula logran regenerarse, Rocket Raccoon está al borde de la muerte, y los MedPacks de los Guardianes quedan inutilizables debido a un chip autodestructivo en el corazón de Rocket, un remanente de los experimentos del High Evolutionary con él.

En su búsqueda para encontrar una manera de salvar a Rocket Raccoon, los Guardianes de la Galaxia se infiltran en la compañía intergaláctica OrgoCorp del Alto Evolucionador, donde Drax recibe dos disparos del personaje alienígena de Nathan Fillion. Afortunadamente, los Guardianes logran curar a Drax, pero después de otras llamadas cercanas en la Contra-Tierra del Alto Evolucionador, es Star-Lord quien casi pierde la vida mientras evacuaba a los sujetos de prueba del Alto Evolucionador a Knowhere, mientras se congela en el espacio exterior en una escena. que refleja el sacrificio de Yondu en Guardianes de la Galaxia Vol 2. Esta vez, Adam Warlock toma la iniciativa y rescata a Star-Lord.

Lylla recibe un disparo de alto evolutivo

El hecho de que todos los Guardianes de la Galaxia sobrevivan no significa que Guardianes de la Galaxia Vol 3. menos trágico, ya que las pocas muertes importantes en la película siguen siendo desgarradoras. Mientras Rocket sucumbe a sus heridas, los flashbacks muestran que logró crear una llave para escapar del cautiverio cuando todavía era el sujeto de prueba del Alto Evolucionador. Rocket comenzó a ayudar a sus amigos a escapar, pero el Alto Evolucionador se puso al día con sus planes y le disparó a la mejor amiga de Rocket, Lylla the Otter, tan pronto como salió de su jaula.

Lylla nunca llega a ver el cielo como Rocket le había prometido, pero se reúne con él en el más allá mientras él se está muriendo. Rocket se disculpa por no haberla protegido y le dice que se siente listo para quedarse con ella, pero Lylla dice que mientras lo espera la paz eterna, aún no es su momento de seguir adelante. La RCP de Star-Lord es efectiva y Rocket vuelve a la vida después de haber hecho las paces con la muerte de Lylla.

Floor & Teefs son asesinados por los guardias del Alto Evolucionador

Los otros amigos de Rocket en cautiverio en Guardianes de la Galaxia 3, el conejito Floor y la morsa Teefs, también sufren muertes trágicas al intentar escapar. Después de que High Evolutionary mata a Lylla, Rocket se enfurece y salta sobre la cara de High Evolutionary, arrancándosela con sus patas. Desafortunadamente, Rocket mata a los secuaces del villano demasiado tarde y se da cuenta de que Floor y Teefs han resultado heridos de muerte en el tiroteo. Floor y Teefs también parecen estar esperando a Rocket Raccoon en el más allá junto a Lylla, con sus mejoras tecnológicas.

Ayesha y Humanimals mueren en la destrucción de Counter-Earth

guardianes de la galaxia vol. 3 revela que High Evolutionary creó el Sovereign, Rocket Raccoon, la sede orgánica OrgoCorp y un planeta completo que se parece mucho a la Tierra, llamado Counter-Earth, en el que viven los Humanimals. Como su invento, Ayesha se dirige al Alto Evolucionador con gran respeto, pero aún considera a Adam Warlock como su propio hijo. Obedeciendo a regañadientes las órdenes del Alto Evolucionador, Ayesha envía a Adam Warlock a recuperar a Rocket Raccoon mientras Counter-Earth explota. Adam Warlock pierde un tiempo valioso defendiéndose de Gamora y llega demasiado tarde para salvar a Ayesha de una explosión. Además de Ayesha, todos los Humanimals mueren cuando se destruye Counter-Earth.

Adam Warlock está debilitado pero aún logra escapar, y la muerte de Ayesha lo hace más comprensivo con los Guardianes, lo que lo motiva a salvar a Star-Lord y permanecer en Knowhere con ellos. Entonces, mientras guardianes de la galaxia vol. 2La escena posterior a los créditos sugirió que Adam Warlock iba a personificar el final de los Guardianes, y aunque casi cumplió su propósito al comienzo de guardianes de la galaxia vol. 3 — parece que él y Ayesha siempre fueron más puros de corazón de lo que los Guardianes pensaban. Además, Adam Warlock incluso se une al nuevo equipo de Rocket Raccoon en guardianes de la galaxia vol. 3La escena post-créditos de .

High Evolutionary aparentemente muere cuando su nave es destruida

Guardianes de la Galaxia 3High Evolutionary de tiene cientos de subordinados, una nave enorme y mejoras telequinéticas, lo que lo convierte en un villano de MCU increíblemente poderoso. Sin embargo, los Guardianes de la Galaxia son lo suficientemente inteligentes como para no enfrentarse a él directamente. En cambio, los héroes se infiltran en OrgoCorp para recuperar los archivos que les ayudan a comprender sus experimentos en Rocket Raccoon y el código que salva la vida de Rocket, y luego rescatan a los sujetos de prueba del High Evolutionary. Mientras tanto, el Alto Evolucionador se vuelve más errático e irracional a medida que deja que su deseo de recuperar a Rocket anule su sentido, destruyendo la sala de control de su propia nave y, en última instancia, ayudando en su destrucción.

Después, el Alto Evolucionador se enfrenta a los Guardianes, quienes participan en derrotar al villano, con Gamora usando su espada para dar el golpe final. Los Guardianes quitan la cara del Alto Evolucionador, revelando los restos destrozados que Rocket había dejado cuando lo atacó por matar a Lylla. Aunque Rocket se niega a acabar con él, los Guardianes dejan atrás al Alto Evolucionador mientras evacuan su nave, y la nave explota, presumiblemente con él adentro. Los Guardianes rescatan con éxito a los sujetos de prueba del Alto Evolucionador sin mayores bajas, aunque guardianes de la galaxia vol. 3 casualmente ignora los miles de millones de muertes que pueden haber resultado de la destrucción de Counter-Earth.

Fechas clave de lanzamiento


Source link