Por Armando Guerra
Querétaro, Qro.- 3 noviembre de 2021.- Es la misma gente de Pancho Domínguez que sigue en el poder, son los funcionarios que siguen en áreas estratégicas de la administración, pero en diferentes áreas, solo se cambiaron de posición, es la mano de Pancho que sigue tomando decisiones a su libre albedrío, ante un Mauricio Kuri sin falta de decisión, sin poder, sin carácter para deshacerse de los que mal gobernaron y no supieron responder a las expectativas de los queretanos.
“Es la misma gata nomas que revolcada”, son los mismos que le adularon y le hicieron loas a Pancho Domínguez y eso los mantiene en el poder, el ex gobernador obliga y presiona a Kuri para que los mantenga en el poder, pues Pancho Domínguez cree que Kuri le debe el cargo, pues en procesos internos inclinó la balanza a favor del entonces senador.
Casos sobran, ahí está un Agustin Dorantes, una Mariela Morán, un Secretario de obras publicas, etc, etc, es toda una larga lista de funcionarios que siguen viviendo del sistema y de los queretanos, ello sin dar resultados hasta el momento.
La ineptitud de funcionarios ahora ya sido heredada a un Kuri que no se puede sacudir la herencia que le dejó Pancho Domínguez, Kuri tiene atadas las manos, nada debe de moverse, sino es consultado con el ex gobernador corrupto.
Pareciera ser que el ahora gobernador Mauricio Kuri se ha convertido en un VERDADERO títere de Pancho Domínguez, por eso es que hace falta un deslinde entre el actual gobernador y el saliente, todo para que se demuestre que realmente Kuri ha tomado bien las riendas del estado. Necesita Kuri sacudirse ese fantasma que le persigue. O usted qué opina amable lector.
Source link