Embarcarnos en este último fiasco
Parece que tenemos otro colapso SPAC en nuestras manos. Embark, un fabricante de software de camiones autónomos, ha despedido a la mayoría de su personal, tiene la intención de utilizar a sus empleados restantes para cerrar sus operaciones y está trabajando con su junta para “evaluar [its] opciones, incluida la venta de activos, la reestructuración de la empresa o el cierre total”.
para una empresa que cerró su combinación de cheque en blanco a fines de 2021, es una impresionante caída en desgracia. Crunchbase cuenta más de $100 millones invertidos en Embark antes de su acuerdo SPAC, incluido el capital de Sequoia y Tiger Global.
Recaudó aún más capital cuando se fusionó con Northern Genesis Acquisition Corp. II. Y después de no tantos informes de ganancias públicas, aparentemente se acabó el juego.
The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero.
Léalo todas las mañanas en TechCrunch+ o reciba el boletín The Exchange todos los sábados.
Claro, los vehículos autónomos terminaron estando más lejos de lo que muchos esperaban. Los sorprendidos por su lento desarrollo parecen incluir a todas las entidades que apostaron a que esa tecnología es más madura de lo que es. Embark no es la única empresa en su área de mercado más grande que tiene problemas.
Source link