A medida que las empresas tecnológicas buscan limitar las pérdidas, un recordatorio de lo lejos que algunas tienen que llegar

¿Quién tiene la culpa de todas las implosiones de SPAC?

Embarcarnos en este último fiasco

Parece que tenemos otro colapso SPAC en nuestras manos. Embark, un fabricante de software de camiones autónomos, ha despedido a la mayoría de su personal, tiene la intención de utilizar a sus empleados restantes para cerrar sus operaciones y está trabajando con su junta para “evaluar [its] opciones, incluida la venta de activos, la reestructuración de la empresa o el cierre total”.

para una empresa que cerró su combinación de cheque en blanco a fines de 2021, es una impresionante caída en desgracia. Crunchbase cuenta más de $100 millones invertidos en Embark antes de su acuerdo SPAC, incluido el capital de Sequoia y Tiger Global.

Recaudó aún más capital cuando se fusionó con Northern Genesis Acquisition Corp. II. Y después de no tantos informes de ganancias públicas, aparentemente se acabó el juego.

The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero.

Léalo todas las mañanas en TechCrunch+ o reciba el boletín The Exchange todos los sábados.

Claro, los vehículos autónomos terminaron estando más lejos de lo que muchos esperaban. Los sorprendidos por su lento desarrollo parecen incluir a todas las entidades que apostaron a que esa tecnología es más madura de lo que es. Embark no es la única empresa en su área de mercado más grande que tiene problemas.


Source link