Cine y Películas

¿Quiénes son las muñecas rusas de Masked Singer? Identidades y pistas explicadas

Hemos vinculado las pistas de Russian Dolls en la quinta temporada de The Masked Singer con un par de cantantes de una famosa banda de chicos de los noventa.

Una actuación completa de Russian Doll de El cantante enmascarado quinta temporada, cantando «Shallow» de Ha nacido una estrella, rápidamente dejó en claro que se trata de Russian Dolls, ya que dos cantantes salieron del traje único. Para su primera actuación oficial, Russian Dolls interpretó un clásico de la superestrella Michael Jackson, «Man in the Mirror». Los fanáticos de cierta banda de chicos esperan que todavía haya un cantante más por salir del disfraz. Esto no sucedió, pero nadie podría estar muy decepcionado porque el dúo fue increíble. Rápidamente se hizo evidente que no iban a volver a casa. Su actuación confirmó que dos miembros del famoso trío están dentro de las muñecas de colores brillantes.

El disfraz en sí encaja bien porque representa una muñeca conocida por seguir abriéndose y revelando versiones más pequeñas de sí misma. Dado que provienen de una familia conocida por ser excepcionalmente numerosa, es una representación adecuada. Si estamos en lo cierto, entonces los jueces están muy lejos. Los jueces han predicho dúos tremendamente diferentes, desde Alegría estrellas Matthew Morrison y Kevin McHale para La voz la entrenadora Gwen Stefani y su ex compañero de banda, Tom Dumont. Otro miembro del panel se fue al país con la suposición de que los miembros de la banda Lady A podrían hacerse pasar por Russian Dolls.

¿Quiénes son las muñecas rusas? Teoría de la identidad del cantante enmascarado: Isaac y Taylor Hanson

Si bien la banda Hanson era un trío que incluía a los hermanos Isaac, Taylor y Zac Hanson, los fanáticos pudieron distinguir rápidamente las voces de los dos hermanos mayores en las primeras actuaciones de Russian Dolls. Los trajes se alinean con la notable diferencia de altura entre Isaac y Taylor, con Isaac en el traje principal y Taylor en el segundo. Las pistas de sus personajes hicieron referencia tanto al tamaño de su familia como a su camino familiar para las bandas de chicos de todo el mundo, lo que implicaba ser lo más importante hasta que llega la próxima banda de chicos. Ambos hermanos Hanson han seguido cantando.

¿Quienes son las munecas rusas de Masked Singer Identidades y.5

Semana 1 pistas de muñecas rusas

La pista de Cluedle-Doo señaló que una muñeca rusa a veces puede tener 15 réplicas de sí misma. La muñeca rusa señaló que han estado, durante algún tiempo, haciendo lo suyo. Las pistas visuales incluían un recipiente con leche, un letrero que decía «Tienda Mizfitz Toyz,«cuerdas de títeres, un timón de barco, palitos de pan, cajas que tenían símbolos de reciclaje y otra que decía»oficina.«También había un banco que decía»Pronto llegará a un país cercano a usted«y un letrero para Garden State Highway. Russian Doll también habló de haber sido arrojado a un lado cuando aparecieron nuevas modas de juguetes para llenar los estantes después de que alguna vez habían sido el juguete más popular del mundo.

Todas las pistas de identidad de las muñecas rusas y cómo encajan

La pista de que la muñeca rusa tiene 15 réplicas de sí misma tiene mucho sentido como pista para Hanson. Isaac tiene tres hijos, Taylor tiene siete hijos y Zac espera su quinto en cualquier momento para un total asombroso de, sí, 15 hijos entre ellos. Sus canciones no solo han aparecido en muchos programas de televisión, sino que su canción «Wake Up» estaba en el diarios de princesa banda sonora, y su megahit «MMBop» se usó en la película Tono perfecto 2, por lo que la pista de taquilla encaja. La pista de la leche es un guiño al famoso anuncio de Got Milk que hizo el trío con los característicos bigotes de leche que se vieron en las celebridades en esa campaña. Todo lo que se ha hablado de ser el juguete más popular del mundo hasta que fueron desechados por otros más nuevos apunta al hecho de que Hanson fue la banda más popular del mundo en un momento dado, sin embargo, a pesar de estar de gira durante más de 20 años, nunca han capturado eso. nivel de fama nuevamente. Quizás Cantante enmascarado es justo lo que necesitan.

El cantante enmascarado se transmite los miércoles a las 8 pm ET en Fox.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba