Quiénes son los villanos más malvados de Assassin's Creed |

Quiénes son los villanos más malvados de Assassin’s Creed |

Los juegos Assassin’s Creed de Ubisoft presentan muchos enemigos a lo largo de la serie. Algunos de ellos son razonables, pero otros son villanos despreciables.

Assassin’s Creed ha sido una de las principales series de marcas de Ubisoft desde su lanzamiento inicial en 2007, y siempre ha estado llena de villanos viciosos. Los juegos siguen los eventos de una antigua guerra entre la Hermandad de Asesinos y la Orden Templaria. En cada entrada de la serie, los jugadores persiguen Relics of Eden, poderosas herramientas y armas capaces de manipular la voluntad de las masas. Mediante el uso del Animus, los Templarios y Asesinos modernos se aventuran a través de los recuerdos de sus antepasados ​​para rastrear estas reliquias. Assassin’s Creed ha explorado muchos períodos y culturas populares, llevando a jugadores desde las Cruzadas hasta la Antigua Roma, el Antiguo Egipto y más allá.

La entrega más reciente de Ubisoft, Assassin’s Creed Valhalla, se adentra en la era de los dioses nórdicos y los vikingos. Jugando como Layla Hassan en la actualidad y como Eivor Varinsdottir en la Edad Media, Valhalla se adentra en la búsqueda del Bastón del Edén. Utilizando nuevas funciones con mapas más grandes, Assassin’s Creed Los juegos se han alejado cada vez más del género del sigilo que generó su popularidad inicial. Las últimas entradas de Assassin’s Creed han incluido más funciones de RPG de mundo abierto, incluidos árboles de habilidades, progresión de beneficios, tipos de armas y sistemas de niveles más distinguidos.

Con 12 juegos principales y 17 juegos derivados de la serie, Assassin’s Creed ha introducido numerosos villanos en el canon de la franquicia a lo largo de los años. Algunos antagonistas, como Haytham Kenway, se abren camino en los corazones de los jugadores con argumentos razonables y buenos modales. Otros trabajan activamente para traicionar a sus queridos protagonistas cada vez que aparecen en la pantalla. Quizás el villano más influyente y poderoso de la Assassin’s Creed la serie es Juno. Un Isu de la Primera Civilización, se muestra que Juno tiene una agenda más allá de la comprensión tanto de la Hermandad de Asesinos como de la Orden Templaria. Considerando a los humanos como meras herramientas para ayudar a Juno a controlar el mundo, con frecuencia manipula a los Templarios y Asesinos por igual, llevándolos a la muerte.

Los villanos de Assassin’s Creed vienen en muchas formas

Los seres todopoderosos no son los únicos enemigos presentes en el Assassin’s Creed universo, y Ubisoft ha creado muchos humanos que cumplen el papel de villano. Warren Vidic es el primer antagonista moderno introducido en el Assassin’s Creed serie. Responsable del secuestro de Desmond Miles y miembro del Santuario Interior de la Orden de los Templarios, Vidic es culpable de violaciones de derechos humanos y actividad delictiva. Ser responsable de la tortura y muerte de muchos civiles. y asesinos, Vidic regularmente ignora el trato y el bienestar de sus súbditos y aliados. Jugó un papel vital en el reciente genocidio de la Hermandad Asesina como el científico que torturó y le lavó el cerebro a Daniel Cross para convertirlo en un agente durmiente. Sin preocuparse por el bienestar de sus súbditos y compañeros templarios, el impulso de Vidic por los resultados y la victoria a menudo hace que los personajes queridos sean víctimas de sus planes.

El villano final es un nombre que muchos jugadores reconocerán: Rodrigo Borgia. Apareciendo como el principal antagonista de Assassin’s Creed 2, Borgia era el Gran Maestro de la Orden Templaria y un antiguo amigo de la familia Auditore. A cambio de poder, traicionó e intentó asesinar a los hombres de la familia Auditore. Ezio Auditore fue el único sobreviviente y se quedó solo para proteger a su hermana y a su madre. Borgia manipuló con éxito a todos sus seguidores religiosos y aseguró su puesto como Papa para obtener acceso a una bóveda oculta llena de conocimiento antiguo. Su frívola traición a la familia Auditore y su gran engaño de la fe católica asegura a Borgia como uno de los villanos más deplorables de la serie.

La Assassin’s Creed El mundo está lleno de moralidades grises y atrocidades, con el fin de la vida humana siempre a un respiro. Tanto la Hermandad de Asesinos como la Orden de los Templarios han producido muchos villanos a lo largo de su guerra. Juno, Warren Vidic y Rodrigo Borgia son solo algunos de los muchos enemigos que han aparecido en el Assassin’s Creed serie, pero su desprecio por la vida humana y el honor los presenta como individuos particularmente monstruosos e imperdonables.

Source link