Mac Los usuarios han expresado su decepción con las cámaras web incluidas en sus dispositivos durante años, pero ahora pueden usar la cámara trasera de su iPhone como cámara web, con el equipo adecuado. La calidad de la cámara en las computadoras portátiles y de escritorio Mac mejoró significativamente luego del cambio de Apple a Apple Silicon, pero aún palidece en comparación con la del iPhone. Por ese motivo, Apple presentó Continuity Camera con macOS Ventura. La función puede transmitir de forma inalámbrica la cámara trasera de un iPhone conectado a una computadora Mac y usarla como cámara web, pero los usuarios necesitarán un soporte para obtener los mejores resultados.
Apple no anunció sus propios soportes para iPhone que funcionan con Continuity Camera, pero dijo que estaba trabajando con el destacado fabricante de accesorios Belkin para diseñar soportes para Continuity Camera compatibles con MagSafe. Belkin presentó una opción para MacBooks el año pasado, pero originalmente no había una solución para computadoras de escritorio Mac. Ese es el caso de uso en el que Continuity Camera sería más útil, ya que Mac como Mac mini, Mac Studio y Mac Pro se envían sin una cámara web incorporada. Para satisfacer esta necesidad, Belkin lanzó un soporte diseñado específicamente para computadoras de escritorio y monitores Mac.
Necesitas un iPhone para usar el soporte
El soporte para iPhone de Belkin para computadoras de escritorio y pantallas Mac utiliza MagSafe para conectarse al iPhone del usuario. Tiene tres bisagras que permiten que el soporte se fije de forma segura a un escritorio o monitor Mac. Una pequeña pieza del soporte se engancha en la parte frontal del monitor, mientras que otra pieza de metal con bisagras se puede empujar contra la parte posterior del monitor para fijarlo en su lugar. Una vez instalado el soporte, el disco MagSafe se puede deslizar hacia adelante o hacia atrás para admitir orientaciones horizontal y vertical. Además, el disco se puede inclinar para proporcionar ángulos de visión desde vertical hasta 25 grados hacia abajo.
El soporte en sí cuesta $40 y es una buena compra para las personas que ocasionalmente necesitan una cámara web en su escritorio Mac. Sin embargo, requiere el uso de un iPhone y los usuarios tendrán que permanecer sin usar su teléfono mientras la Cámara de Continuidad esté activa. La función también agotará la duración de la batería del teléfono, a diferencia de las cámaras web de escritorio dedicadas. Los usuarios que frecuentemente necesitan una cámara web para trabajar probablemente deberían comprar una cámara web dedicada, ya que son más confiables y menos complicadas de configurar antes de cada llamada.
Sin embargo, el usuario medio de Mac encontrará que la montura de Belkin es una solución económica. Más allá de ser un soporte para cámara web, la oferta de Belkin es un tornillo de trípode compatible de 1/4 de pulgada, lo cual es un buen toque. Montura de Belkin para Mac escritorios es ahora la opción predeterminada para las personas que desean usar Continuity Camera en sus computadoras de escritorio.
Fuente: Belkin
Source link