Quieren que el Nuevo Mirandilla 'reviente' ante el Sevilla

Quieren que el Nuevo Mirandilla 'reviente' ante el Sevilla

El Cádiz y el Sevilla se miden el próximo sábado en el Nuevo Mirandilla en un partido que llega en la jornada vigésima séptima jornada de LaLiga con dos equipos empatados a 28 puntos, en dura pelea por separarse de la zona de descenso en este último tercio del torneo, con lo que la trascendencia del choque augura un lleno en el estadio gaditano.

El Cádiz abrió la pasada semana una promoción para sus abonados, a los que se les puso a su disposición un millar de entradas que se podían adquirir a 15 euros y, además, una vez agotadas éstas, también tendrían preferencia para comprar hasta este lunes localidades a los precios establecidos en taquillas, mientras que en el caso de que queden disponibles se pondrían a la venta ya para el público en general.

Con esta iniciativa, el club pretende que el Nuevo Mirandilla, con una capacidad que ronda los veinte mil asientos, sea ocupado en su gran mayoría por seguidores del conjunto amarillo, tanto por sus aproximadamente diecisiete mil abogados como por los que se unan a esta promoción.

Además, los dirigentes de Cádiz esperan que no se repita lo sucedido en el partido de LaLiga de la pasada temporada, en la que el Sevilla visitó el Nuevo Mirandilla en enero de 2002 y se impuso por 0-1 ante la alegría de sus aficionados, que se desplazaron en masa a la capital gaditana y que se hicieron notar por las diversas tribunas del estadio.

La entidad hispalense, por su parte, informó este lunes de que para el partido, declarado de ‘Alto Riesgo’ por la Comisión Antiviolencia, ha recibido un total de 450 entradas del sector visitante de estadio y que serán distribuidas también entre sus abonados al precio de 35 euros.

El Sevilla precisa que, de dicho cupo, el club destinará “270 entradas a la venta individual a sus socios y abonados y 130 entradas para diferentes grupos de animación en viajes colectivos”, entre los que cita a la Federación de Peñas.

Las cincuenta entradas restantes la reserva el club para atender “compromisos institucionales”, aunque el Sevilla también precisa que el cien por cien “de las entradas serán, en todo caso, destinadas a socios y abonados”. 




Source link