El Espanyol ha anunciado este lunes una atractiva campaña de promoción de entradas de cara al importante partido del sábado ante el Mallorca (14 horas). Desde la entidad se intenta que el RCDE Stadium sea una olla a presión, una bombonera, fomentando la asistencia de aficionados pericos para animar al equipo de Diego Martínez en el importante duelo ante los bermellones, pues caso de vencer el equipo catalán daría un golpe en la mesa trepando varios puestos en la clasificación, alejándose del infierno de la cola.
Las asistencias al estadio preocupan y mucho al club perico pues se siguen encadenando aforos muy bajos en lo que llevamos de temporada, un problema que el Espanyol intenta solucionar con este tipo de campañas para fomentar la asistencia de los hinchas blanquiazules al coliseo.
El club blanquiazul ha anunciado que todos los socios podrán comprar tres entradas para este vital encuentro por un precio de 10 euros en la zona ‘Gol’ del RCDE Stadium, por quince en Tribuna superior e inferior y por 20 euros en Tribuna Presidencial.
Además, como se ha hecho en partidos anteriores, los niños menores de 15 años podrán acceder de manera gratuita al RCDE Stadium. Para ello deberán ir acompañados de un adulto y retirar la entrada previamente.