Tecnología

¿Quieres $ 125k? Solo done su cara a algunos robots humanoides

  • La compañía de fabricación aditiva Geomiq está pidiendo voluntarios para enviar fotos de su cara para ser considerados para una nueva línea de robots humanoides.
  • Si se selecciona, la persona que firma los derechos a su semejanza recibirá más de $ 125,000 en compensación.
  • El cliente es misterioso, pero Geomiq dice que la compañía está trabajando en robots para el cuidado de personas mayores, y esos prototipos se producirán el próximo año.

    ¿Necesita un montón de efectivo, rápido? Tener una cara? Luego, suba para renunciar a los derechos de autor. A cambio, recibirá alrededor de $ 125,000. Y lo mejor de todo, un día verás tu taza en un ejército de robots humanoides.

    Geomiq, una startup de mecanizado y fabricación aditiva con sede en Londres, está buscando a una persona que se comporte una nueva línea de robots de aspecto humano. Punto final.

    La búsqueda de estrellas llegó a través de una publicación de blog que la compañía publicó a principios de este mes. Geomiq no es el cerebro detrás de la operación, según la publicación, pero trabajará en nombre de un cliente misterioso que busca una cara "amable y amigable" para sus robots.

    "Hace unas semanas, una compañía de robótica se nos acercó para preguntarnos si podíamos ayudarlo con los toques finales de un robot humanoide de última generación en el que ha estado trabajando", escribió la compañía. "Los detalles del proyecto son escasos debido a un acuerdo de confidencialidad que hemos firmado con el diseñador y sus inversores, pero esto es lo que sabemos".

    Si bien los detalles son ajustados, sabemos que existe la posibilidad de que dicha cara se produzca en masa en miles de robots. En términos del cliente, poco se reveló fuera del hecho de que la compañía tiene fondos privados y ha tomado inversiones de capitalistas de riesgo y un fondo en Shanghai.

    El robot está destinado a funcionar como un "amigo virtual" para las personas mayores, por lo que es muy probable que este cliente trabaje en el campo de la medicina. El proyecto ha estado en marcha durante cinco años y se espera que entre en producción el próximo año.

    ¿En cuanto al secretismo? La compañía en cuestión dijo que quiere el anonimato debido a la naturaleza del producto. Pero el robot pronto estará "fácilmente disponible" para el público, y la compañía cree que esta campaña creará cierta expectación antes del lanzamiento oficial.

    La buena noticia: si su cara está realmente seleccionada, al menos tendrá información completa sobre los detalles. Pero no será contactado si no es elegido.

    "Sabemos que esta es una solicitud extremadamente única, y firmar las licencias en su cara es potencialmente una decisión extremadamente grande", escribió Geomiq en la publicación del blog.

    En serio.

    Si todavía está interesado, puede enviar un correo electrónico con una foto de su cara a faces@geomiq.com.

    Buena suerte, supongo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba