Sabías Que

¿Quieres jugar a ‘El Juego del Calamar’ en España? Requisitos y cómo apuntarte

‘El Juego del Calamar’ se ha convertido en apenas unas semanas desde su estreno en la serie más vista en la historia de Netflix. Un gran fenómeno global  que ha atrapado a más de 130 millones de espectadores en todo el mundo. Ahora 300 personas tendrán el «placer» de enfrentarse a las seis pruebas de ‘El Juego del Calamar’ en España.

Una compañía de Vigo va a recrear la serie con todo lujo de detalles. Habrá un premio económico y los participantes se dividirán en jugadores y vigilantes. Por supuesto, los jugadores que pierdan serán eliminados, aunque no a tiros, sino con pintura de paintball.

La empresa que está detrás de esta iniciativa es Humor Amarillo Vigo, dirigida por los hermanos Luis y Ricardo Terón. Luis Terrón ha explicado a ‘Libre Mercado’ que cuando vieron la serie ambos pensaron que podían montar algo parecido en el parque de Monte de Alba de la ciudad gallega.

Ya tienen la estructura creada, así que simplemente hay que adaptar el formato y los juegos. La versión española de ‘El Juego del Calamar’ se celebrará los días 29, 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre.

¿Cómo será ‘El Juegos del Calamar’ organizado por Humor Amarillo Vigo?

Habrá un total de 300 participantes que tendrán que superar los mismos juegos de la serie: el escondite inglés, el tira y afloja, recortar las galletas Dalgona, las canicas, el puente de cristal (será un puente de madera inestable de seis metros de altura con caída amortiguada por una red elástica) y el juego del calamar, que ha sido reconvertido en un juego clásico en España: la rayuela.

Quienes no superen las pruebas, del mismo modo que en la ficción, serán eliminados, aunque en este caso con balas de pintura de paintball. El ganador de los juegos individuales se llevará 1.000 euros y los finalistas en los juegos grupales 2.000 euros para canjear en las actividades que organiza la compañía.

¿Cuáles son los requisitos para asistir?

Para poder jugar a ‘El Juego del Calamar’ es necesario tener al menos 16 años. La inscripción tiene un coste de 22 euros. Los participantes recibirán una camiseta numerada, un chaleco, guantes y máscara de protección. Lo ideal es acudir con un chándal de color verde, como en la serie.

Para apuntarte, tienes que ponerte en contacto con la compañía Humor Amarillo a través de WhatsApp. Está toda la información en su web.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba