¿Quieres un efecto buena cara? te damos las claves para conseguirlo

Te levantas demasiados días con la piel apagada y más ojeras de lo normal. No siempre mostramos un rostro perfecto, ya que podemos estar más cansadas o bien pasar por etapas donde las hormonas están algo revolucionadas. Si quieres un efecto buena cara por más tiempo o de forma prolongadas, te damos alguna claves para hacerlo posible.

Ahora bien estos trucos no tienen sentido si no nos cuidamos bien la piel a diario. Son gestos que no cuestan y que nos permiten corregir posibles problemas cutáneos.

Cremas antioxidantes

Tanto la atmósfera como las pantallas de los ordenadores se unen para que nuestro rostro esté más apagado. Pásate a las cremas antioxidantes que ofrecen vitaminas y minerales para devolver a nuestra tez ese brillo que tanto queremos. Lo vemos en cremas antiedad, serums  y otros.

Limpieza diaria

Si algún día te saltas tu ritual, entonces la piel se apaga. Debes ser constante en tus hábitos, por lo que es fundamental la limpieza diaria tanto si hay maquillaje como si no. También la hidratación, en verano la crema solar y la crema antiedad.

Contorno de ojos

Si tu mirada está apagada hace tiempo y las ojeras son más acusadas, hay tratamientos de contorno de ojos que nos devolverán este efecto buena cara que tanto ansiamos. Pregunta cuál es el tuyo porque todos no son iguales.

Cremas nocturnas

Cuando te despiertas muchos días con una tez más cansada y sin brillo es el momento de plantearte si las cremas nocturnas pueden ser una buena solución. Porque actúan durante la noche y permiten contar con una buena cara al día siguiente.

Iluminadores

Tanto en cosméticos como en maquillaje ahora es el momento de los iluminadores. Nos devuelven luz a esta parte del cuerpo y es un sencillo truco que a la larga actúa como tratamiento facial.

Antimanchas

También hay tratamientos antimanchas que colaboran a que nos veamos cada vez mejor. Los desigmentantes son necesarios para acabar con esas antiestéticas manchas que afean nuestra cara.

 




Source link