Cine y Películas

“Quiero capturar esa alegría”: Taika Waititi explica por qué su película Star Wars está tardando tanto

Resumen

  • Taika Waititi quiere tomarse su tiempo y conseguir su Guerra de las Galaxias película correcta, con el objetivo de capturar la alegría de la trilogía original.
  • La película de Waititi sigue siendo un misterio, con poca información disponible sobre su premisa o trama.
  • Planea aportar algo nuevo y significativo a la Guerra de las Galaxias universo, expandiéndolo aún más.

Taika Waititi explica por qué su Guerra de las Galaxias La película está tardando mucho en revelarse. Waititi es un cineasta y actor que cuenta con numerosos elogios de prestigio en su haber. Es mejor conocido por dirigir Conejo JoJo, Thor: Ragnaröky Thor: amor y truenoasí como para co-crear y producir Perros de reserva. Waititi entró en el universo de Star Wars cuando El dirigió El mandaloriano final de la temporada 1 y expresó IG-11 en la serie. Pronto se confirmó que estaba haciendo el suyo propio. Guerra de las Galaxias película, aunque las actualizaciones han sido pocas y espaciadas.

Mientras aparece en El show de Kelly ClarksonWaititi abordó por qué su Guerra de las Galaxias La película está tardando mucho en realizarse.

Waititi explicó que simplemente estaba intentando hacer bien la película. Sin embargo, está haciendo algo más que intentar hacer la película bien, como expresó su deseo de recuperar la alegría de la trilogía original. Para lograr esta hazaña, debe tomarse su tiempo en la próxima película. Mira su declaración a continuación:

he estado desarrollando [the Star Wars film] durante algunos años, pero creo que con cualquier película, excepto esa en particular, es algo que realmente me gustaría hacer bien, así que no quiero apresurarme. Va a burbujear a un lado. Quiero capturar esa alegría y entretenimiento de aquellos primeros como El imperio Contraataca y El regreso del Jedi y todos esos, así que estoy tratando de resolverlo. Sucederá.

La película Star Wars de Taika Waititi sigue siendo un misterio

“/>

Tener a un director tan destacado como Waititi al frente de un nuevo live-action Guerra de las Galaxias La película ha generado entusiasmo y preguntas. Después de todo, han pasado varios años desde que la franquicia lanzó una nueva película de acción real. Desgraciadamente, la película de Waititi es la que próximo Guerra de las Galaxias proyecto que sigue siendo el más misterioso.

Recientemente se anunció que James Mangold estaba dirigiendo una Guerra de las Galaxias película sobre los orígenes de los Jedi, Dave Filoni dirige un proyecto que unirá El mandaloriano y sus derivados, y Sharmeen Obaid-Chinoy está haciendo una película que continúa la historia de Rey (Daisy Ridley). También hay una Lando película y Patty Jenkin Escuadrón Pícaro en desarrollo. Sin embargo, eso deja la película de Waititi y una dirigida por Shawn Levy. Guerra de las Galaxias Película con premisas misteriosas. Lo único que se sabe es que ellos puede descartar las premisas anteriores ya en desarrollo.

Además de demostrar su deseo de recuperar la alegría de los originales, Waititi también ha expresado que su película traerá algo nuevo para expandir aún más el universo. La única otra pista es una obra de arte promocional mostrada durante la Llamada a inversores de Disney de 2020 que representaba un objeto con forma de diamante flotando en el espacio. Es difícil decir qué representa el arte, pero ha dado lugar a teorías de que el proyecto de Waititi, como el de Mangold, pasará al pasado. Aunque Waititi Guerra de las Galaxias La película sigue siendo un misterio, es reconfortante que quiera hacer algo nuevo y significativo para la franquicia.

Fuente: El show de Kelly Clarkson


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button