Álex
Sola observa con cierto recelo la hipótesis de regresar la próxima temporada a Zubieta, como ha informado MD en su edición de hoy. El lateral derecho donostiarra, en declaraciones a Radio Marca Donostia, ha ratificado que no descarta buscar alternativas si, como se deduce de los movimientos de la dirección deportiva del club txuri urdin en la planificación de la próxima temporada, Zaldua y Gorosabel son los inquilinos inamovibles en el lateral derecho. Respecto al primero, ninguna duda cabe al respecto, y las avanzadas negociaciones para renovar el contrato del segundo son entendidas por Álex
Sola como un mensaje de que en la Real no están pensando en él para esa posición la próxima temporada.
“No me han dicho nada”, ha señalado Sola respecto a si desde Anoeta le han trasladado alguna idea respecto a la próxima campaña, de manera que sólo piensa en “terminar este año lo mejor posible en el Numancia, en acumular minutos”. A partir de que concluya el ejercicio habrá que empezar a pensar en clave de futuro y el lateral no se anda por las ramas al respecto. “Lo de volver o no… Se ve que hay renovaciones también por Zubieta”, dice en alusión a Gorosabel, y, por tanto, “ya se verá lo que hacemos el año que viene”, añade con cierta carga enigmática.
Sola deja claro en sus manifestaciones que “soy de la Real desde pequeño, es el sitio en el que quiero estar y estoy preparado para estar allí el año que viene” pero también matiza que “si ven que no es o que no se da, buscaré alternativas”. Como ya declaró en una entrevista a MD hace un mes, el joven donostiarra que en junio cumplirá 21 años, ratifica su plena confianza en sí mismo. “Sé de lo que soy capaz. Aunque no me veía jugando a pie cambiado, creo que he demostrado que puedo hacerlo”, asegura un Sola que piensa que ha cumplido en Los Pajaritos el cometido con el que le enviaron a Soria desde la Real. “Ya se verá quién lo tiene que valorar pero yo estoy muy contento con la temporada que estoy haciendo”.
Source link