Ícono del sitio La Neta Neta

“Quiero seguir marcando pero lo primero es ganar”

Alexander
Isak es el delantero de moda en la Real y, por tanto, una de las principales herramientas en las que el conjunto txuri urdin deposita sus esperanzas en derrota mañana al Manchester
United. El sueco, que podría anotar por sexto partido consecutivo frente a los ingleses, deja a un lado sus números particulares y pone en valor el buen momento en el que el equipo llega al duelo ante los ‘red devils’.

Para mi confianza es importante marcar goles, todo en el campo es más fácil así

“No estoy pensando en eso”, ha señalado en la rueda de prensa previa al partido Isak en alusión a igualar el récord de Aldridge y Kovacevic (estos marcaron en seis jornadas de Liga). El objetivo del delantero es colectivo. “estoy bien como el resto del equipo y sólo quiero ayudar al equipo a ganar, a jugar bien. Quiero seguir marcando goles pero lo más importante es ganar” ha comentado el punta nórdico que, en cualquier caso, admite que su racha goleadora colabora decisivamente en que su juego sea mejor. “Todos los delanteros quieren meter goles y para mi confianza también es importante marcarlos. Todo en el campo es más fácil así”, ha dicho el atacante blanquiazul.

Isak ha subrayado que “llegamos muy bien. Hemos ganado los dos últimos partidos jugando bien. Estamos siendo efectivos por lo que el equipo está bien, motivado y preparado para este partido”. Un partido de máxima dificultad pese a que en los últimos partidos el Manchester United ha mostrado cierta irregularidad. “No importa en qué forma esté, es un gran club y tienen grandes jugadores, sabemos de qué es capaz un equipo así y nos preparamos para lo mejor que pueda venir”.

No importa en qué forma esté el United, es un gran club y tienen grandes jugadores

Isak aún no ha marcado en la Europa
League si bien entiende que “ha pasado bastante tiempo desde el último partido en la Europa
League y estoy en mucha mejor forma ahora, al igual que el equipo que llega bien preparado a este partido”. Lo que no se atreve a evaluar es si es su mejor momento desde que llegó al club. “No sé si es mi mejor momento, el año pasado también tuve un buen momento y ahora también. No miro mucho a eso, sino a que tanto yo como el equipo estamos bien y eso es lo más importante”. Un punto de forma ideal para retomar la competición europea. “Es un partido muy importante para nosotros y para el club. Queremos seguir peleando en Europa y por eso es uno de los choques más importantes”, ha manifestado el de Solna antes de insistir en que “estamos preparados. Llegamos en buena racha y queremos ganar”.

No sé si es mi mejor momento, el año pasado también tuve un buen momento y ahora también

Isak, que ha explotado desde que arrancó 2021, al igual que el año pasado en el inicio de año, no tiene “explicación para que marque tantos goles en enero y febrero. Estoy en un buen momento y no pienso muy bien en porqué”. Una pieza fundamental en su evolución como futbolista ha sido el entrenador. “Imanol me ha ayudado muchísimo, cuando marcaba y cuando no”, ha reconocido el sueco para añadir que le ha dejado claro que “confía en mí más que nunca cuando no metía goles y eso ha sido importante para mí”.


Source link
Salir de la versión móvil