Uncategorized

Quilt Data se lanza desde sigilo con un portal gratuito para acceder a petabytes de datos públicos

Los fundadores de Quilt Data, Kevin Moore y Aneesh Karve, han trabajado arduamente durante los últimos cuatro años para construir una plataforma para buscar datos rápidamente en vastos repositorios en el almacenamiento de AWS S3. La idea es darles a los científicos de datos una forma de encontrar datos en cubos S3, y luego empaquetar esos datos en formas que una empresa pueda usar. Hoy en día, la compañía se lanzó de forma sigilosa con un portal de búsqueda de datos gratuito que no solo demuestra lo que pueden hacer, sino que también proporciona un valioso acceso a 3,7 petabytes de datos públicos en 23 repositorios S3.

El repositorio de datos públicos incluye datos de revisión de Amazon disponibles públicamente junto con imágenes satelitales y otra información pública de alto valor. El producto funciona como cualquier motor de búsqueda, donde ingresa una consulta, pero en lugar de buscar en la web o en un repositorio empresarial, encuentra los resultados en el almacenamiento S3 en AWS.

Los resultados no solo incluyen los datos que está buscando, sino que también incluyen toda la información en torno a los datos, como los cuadernos Jupyter, el espacio de trabajo estándar que los científicos de datos utilizan para construir modelos de aprendizaje automático. Los científicos de datos pueden usar esto como base para construir sus propios modelos de aprendizaje automático.

Los datos públicos, que incluyen más de 10 mil millones de objetos, son un recurso que los científicos de datos deberían apreciar en gran medida, pero la compañía está ofreciendo acceso a estos datos por algo más que puro altruismo. Lo está haciendo porque quiere mostrar de lo que es capaz la plataforma, y ​​en el proceso espera que las empresas usen la versión comercial del producto.

Captura de pantalla 2019 09 16 a las 2.31.53 PM

Resultados de búsqueda de Quilt Data con datos sobre los datos encontrados. Imagen: Datos del edredón

Los clientes pueden probar Quilt Data gratis o suscribirse al producto en Amazon Marketplace. La compañía cobra una tarifa plana de $ 550 por mes por cada segmento S3. También ofrece una versión empresarial con soporte prioritario, funciones personalizadas y educación e incorporación por $ 999 por mes por cada paquete S3.

La compañía fue fundada en 2015 y fue miembro de la cohorte Y Combinator Summer 2017. La compañía ha recibido $ 4.2 millones en capital inicial hasta ahora de Y Combinator, Vertex Ventures, Fuel Capital y Streamlined Ventures junto con otros inversores no identificados.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close