Quincy Isaiah y Adrien Brody sobre Magic Johnson y Pat Riley’s Journey In Winning Time Temporada 2

Hora de ganar: El auge de la dinastía Lakers La temporada 1 se desarrolla durante la temporada 1979-1980, que es el primer año de Jerry Buss como propietario y el primer año de Magic Johnson en el equipo. Termina en un campeonato, poniendo al equipo en el mapa, y los Lakers esperan continuar con este éxito, pero esta vez quieren vencer a sus mayores rivales, los Boston Celtics. Los jugadores y el personal de los Lakers lidian con serios problemas dentro y fuera de la cancha a medida que se calienta la rivalidad histórica, especialmente entre Larry Bird y Magic Johnson.

tiempo ganador fue creado por Max Borenstein y Jim Hecht basado en el libro de Jeff Pearlman Showtime: Magic, Kareem, Riley y la dinastía de los Lakers de Los Ángeles de la década de 1980. La serie tiene un elenco enorme, que incluye a John C. Reilly, Quincy Isaiah, Jason Clarke, Adrien Brody, Gaby Hoffmann, Tracy Letts, Jason Segel, Solomon Hughes y Tamera Tomakili. La serie no solo ganó una base de fans leales, sino también controversia cuando se cuestionaron la precisión con respecto a Tiempo de ganar se planteó la representación de los hechos que describe.

habló con las estrellas Quincy Isaiah y Adrien Brody sobre dónde están sus personajes en la temporada 2 de tiempo ganador. Isaiah habló sobre cómo Magic Johnson lucha con su lesión y su vida personal. Ambos reflexionaron sobre el tema de la paternidad en la segunda temporada de tiempo ganador y cómo toca a sus personajes. Nota: Esta entrevista se realizó antes de la huelga de SAG-AFTRA, y el programa cubierto aquí no existiría sin el trabajo de los escritores y actores de los sindicatos WGA y SAG-AFTRA.

Quincy Isaiah y Adrien Brody en Winning Time Temporada 2

: He estado anticipando la temporada 2 durante tanto tiempo. El espectáculo es fenomenal y está a la altura de las expectativas, y ustedes hacen un gran trabajo interpretando a Magic Johnson y Pat Riley. Quincy, ¿puedes hablarme un poco sobre la lucha emocional y física de Magic esta temporada?

Quincy Isaiah: Es mucho, hombre, se lastima desde el principio. Descubrió que tiene un bebé fuera del matrimonio, y no es de Cookie, Cookie no le devolverá la llamada, porque va a tener este bebé. Tiene que volver a casa, porque tiene muchas cosas que hacer. Solo desde el primer episodio, donde es como, “Amigo, no puede tomar un descanso”. Creo que eso simplemente establece el tono para la temporada de su personaje, y justo hacia donde realmente vamos, él nunca, en realidad me estoy dando cuenta ahora, Magic nunca se siente cómodo en la temporada 2.

¡Sí, ese es un gran punto!

Quincy Isaiah: Es muy interesante, me siento como en la temporada 1, se sentía incómodo aquí y allá, pero siempre sentí que podías ver una forma en que podía consolarte. En este, no sé si lo vemos tanto, así que fue solo para mí, fue divertido. Solo para poder no saber, y realmente jugar con ese pensamiento de lo desconocido, y como, “¿Voy a estar bien después de lastimarme la rodilla? ¿Cuándo volvemos?”

Sabemos, obviamente, que sigue adelante y gana más campeonatos, pero en ese momento piensa que su carrera ha terminado y tienes que ser auténtico, especialmente con un bebé en camino. Entonces, hay muchos factores que están jugando, y me alegro de haber podido hacer tanto esta temporada y jugar de manera tan diferente en la temporada 1.

Adrien, vislumbramos un poco a este Pat Riley en la temporada 1, pero realmente lo vemos transformarse esta temporada. ¿Puede hablarme sobre esa transformación y la relación que vemos desarrollarse entre él y Paul Westhead?

Adrien Brody: Sí, quiero decir, en primer lugar, es muy emocionante llegar a representar al Pat Riley que todos conocemos, y un hombre por el que tengo tanta admiración y sigo teniendo. Obviamente, la narración de la primera temporada no llegaría a ese punto, por lo que esto fue realmente muy emocionante para mí y muy significativo, supongo, para honrarlo en la temporada 2. ganó al final de la temporada 1, y Westhead y Riley tenían una gran amistad, y Riley era un soldado leal para él.

Tenía sus propias ideas sobre cómo probablemente se debería entrenar al equipo, pero realmente se remitía a su entrenador en jefe y a su amigo, y cuando comenzó este riff, obviamente, Westhead tenía una especie de visión de cómo debería funcionar el equipo, y un estructura y metodología que chocaba con Magic y el resto de jugadores. Creo que Riley lo vio venir, y realmente creía en Magic y no solo sentía algo de empatía por él a través de sus luchas, sino que podía relacionarse con él como un ex jugador, y ese vínculo los salva a todos, esencialmente.

Luego, cuando Riley se encuentra en una posición para finalmente convertirse en hombre y tiene que ser más elocuente sobre cómo van las cosas, y efectivamente convertirse en el entrenador en jefe del equipo, hay una tremenda presión sobre él para hacerlo. Es muy emocionante, hay mucho en juego, por lo que fue un giro realmente emocionante para mí este año.

Uno de los temas principales de esta temporada es la paternidad. Magic no solo lidia con un hijo fuera del matrimonio, sino también con su propio padre e incluso su figura paterna en Jerry Buss, y vemos a Pat Riley tener ese recuerdo de su relación con su padre. ¿Pueden ambos hablar sobre los temas de paternidad que vemos en esta temporada? Comenzaremos contigo, Quincy.

Quincy Isaiah: Sí, hombre, es enorme. Sé, para mí, al ver Magic que solo tener un hijo a esa edad, y luego tener un hijo a esa edad cuando estás en una posición en la que tu padre realmente ya no puede darte consejos, ¿verdad? Donde él puede darte el consejo, pero estás operando en un nivel tan diferente que ni siquiera puede comprender las cosas por las que podrías estar pasando.

Luego, también tienes fricciones con esta figura paterna sustituta en Jerry Buss, porque ya no te presta tanta atención. Él no te está dando las cosas que estás pidiendo, que deseas. Creo que con Magic, la palabra que sigue apareciendo para él es petulante, y tuve que buscar eso al comienzo de la temporada. Estoy como, “Oh, está bien, volvió, vuelve a ser un niño”. Entonces, por eso, esa naturaleza de sentirse algo huérfano, a pesar de que tiene una gran familia en su mamá, su papá y hasta un padre sustituto, pero nadie es capaz de darle los consejos que necesita escuchar en esos momentos que vino, se siente como si realmente entendieran dónde está y de dónde viene.

Creo que eso es parte de la confusión, la confusión interna que está pasando con él donde siente que nadie lo entiende. “¿Cómo se supone que debo ser un padre para alguien cuando ni siquiera me entiendo a mí mismo?”

Adrien Brody: Sí, creo que lo que dice Quincy es realmente cierto. Creo que cuando somos niños admiramos a nuestros padres de una manera divina. Son infalibles, y parte de crecer y convertirse en adulto es comprender que todos, incluidos nuestros padres, son seres humanos y están llenos de todo tipo de complejidad, y han tenido muchos fracasos en la vida, como todos nosotros. A veces, son mayores, y no se superan del todo, y configuran la figura paterna.

Eso, a su vez, moldea su comportamiento hacia nosotros, su visión del mundo, de la vida en general, y su éxito o fracaso, de alguna manera, lo interiorizamos. Riley tiene mucho de eso en la historia, y su padre era alguien con un gran potencial, como jugador y en la gerencia, así como en los deportes, pero no cumplió sus sueños y ambiciones, y dolió, dolió. a él. Entonces, creo que, en esos momentos en los que, inevitablemente, vuelve la duda de uno mismo, que tenemos que superar, haces paralelismos con aquellos a los que has admirado que no han logrado lo que quieren lograr.

Entonces, existe la sensación de que, tal vez, ese también sea su destino y, como todos sabemos muy bien, ha logrado más de lo que nadie podría esperar en la vida, y eso es algo asombroso. Es increíble tenerlo en el bolsillo trasero, saber eso de alguien, porque no sabes lo que depara el futuro, y al interpretar a alguien con muchos altibajos en su vida y carrera, es un recordatorio interesante. ver que lo han logrado, a pesar de que son estos momentos de fracaso, entonces hay que creer que hay cosas mejores en el horizonte.

Acerca de Winning Time Temporada 2

Tras la increíble temporada de los Lakers bajo la nueva dirección de Jerry Buss, el equipo espera mantener su racha venciendo a sus rivales, los legendarios Boston Celtics. Mientras los miembros del equipo lidian con problemas dentro y fuera de la cancha, las rivalidades históricas entre Jerry Buss y Red Auberbach y Magic Johnson y Larry Bird se intensifican.

Mira nuestro otro tiempo ganador Entrevistas de la temporada 2 aquí:

  • Jason Segel y Solomon Hughes
  • Michael Chiklis y Sean Patrick Small
  • John C. Reilly y Hadley Robinson
  • Max Borenstein y Rodney Barnes
  • Kevin Messick y Salli Richardson-Whitfield

tiempo ganador debuta en HBO el 6 de agosto.

Fuente: Más


Source link