Quini: “Tocar el césped sabe a gloria”


Joaquín Marín ‘Quini’, jugador del Granada lesionado de larga duración por una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, ha mostrado su alegría por volver a los entrenamientos, a pesar de que aún le queda tiempo para recibir el alta.



“Hace ya cuatro meses de la operación. Las botas no me las he puesto todavía. He empezado a hacer algo de carrera en el campo en zapatillas. Pero la sensación de pisar el césped sabe a gloria”, confesó en el programa radiofónico ‘La Jugada’, de Canal Sur.

“Estaba siendo un gran año, con un ambiente en Granada que era ilusionante gracias al rendimiento en Liga y Copa del Rey. Es una pena vivirlo desde la grada, pero bueno. Me queda trabajar mucho para intentar volver bien, disfrutando de lo que ha hecho el equipo hasta ahora”, apuntó.

Los Cármenes cumplió este pasado sábado un cuarto de siglo y Quini añorará, como el resto de sus compañeros, el aliento de la afición en los partidos que restan este curso en casa. “Tocará un tiempo sin público. Este estadio, cuando anima y ruge, te da ese empujón más. En momentos de flaqueza, que las fuerzas fallan, ahí está el aliento de la afición que te da ese punto más. Será raro jugar así.


Source link