Ícono del sitio La Neta Neta

Quinto día del juicio de Yaser Said

Quinto día del juicio de Yaser Said


El juicio de Yaser Abdel Said, un taxista de 65 años de Lewisville acusado de asesinar a sus dos hijas adolescentes en un supuesto “asesinato por honor”, continuó el lunes en Dallas y se espera que el hombre tome el estrado en su defensa.

Poco después de las 12:40 p.m., la defensa inicio su fase con el acusado en el estrado.

La defensa indicó que querían que se limitara el alcance del contrainterrogatorio. A pesar de la advertencia del juez de que se podría cubrir cualquier tema relacionado con el caso, Said dijo que testificará.

El juicio está programado para continuar a las 12:40 p.m. Mire la prueba en vivo en el reproductor de video de arriba.

La evidencia gráfica de la escena del crimen se mostró al jurado en el cuarto día del juicio, incluida la ropa acribillada a balazos que usaban las víctimas: Amina y Sarah.

La causa de la muerte de ambas víctimas fue catalogada como múltiples heridas de bala y homicidio fue la forma de muerte.

Said se negó a mirar hacia arriba cuando los dos médicos forenses que realizaron las autopsias de las víctimas subieron al estrado y describieron las fotografías del examen de cada víctima que se mostraban en la sala del tribunal. Cada adolescente, dijeron, había recibido varios disparos.

Amina sufrió dos heridas de bala, incluida una herida fatal en el pecho. El médico forense encontró 1,500 mililitros de sangre en la cavidad torácica derecha de Amina, el equivalente a tres botellas de agua.

Sarah sufrió nueve heridas de bala, la mayoría en el abdomen, según el médico forense. Su escalofriante llamada al 911 se reprodujo ante el jurado el miércoles, donde se la escuchó decir que su padre le disparó y que se estaba muriendo.


Source link
Salir de la versión móvil