Tecnología

Quip lanza cepillo de dientes para niños.

Sofismo, La startup de atención dental, está lanzando un nuevo producto dirigido a niños. Al igual que el cepillo de dientes eléctrico que hace para adultos, el cepillo para niños cuenta con un temporizador que pulsa cada 30 segundos y se apaga automáticamente después de dos minutos.

La principal diferencia entre el cepillo para niños y uno para adultos es el mango de plástico antideslizante, el cabezal del cepillo más pequeño y los nuevos colores. Quip para niños cuesta $ 25 por un juego de inicio de cabeza de cepillo con una suscripción de pasta de dientes con sabor ($ 10 cada tres meses) o $ 30 con un conjunto de inicio y una suscripción de cabeza de cepillo ($ 5 cada tres meses).

«Si vamos a cumplir nuestra misión de mejorar la salud bucal para todas las edades, es mejor dejar esos hábitos y formar esos hábitos a una edad temprana», dijo el CEO de Quip, Simon Enever, a TechCrunch. «Y crea hábitos adecuados antes de que tengas nueve años».

Quip comenzó como un servicio de cepillo de dientes eléctrico por suscripción que reemplaza a la pasta de dientes y cabezas de cepillo, en parte porque aparentemente se supone que debes cambiar tu cepillo de dientes cada tres meses. Desde su lanzamiento, Quip ha evolucionado constantemente en sus ofertas al invitar a los dentistas a unirse a la plataforma para conectarse con los suscriptores consumidores de Quip.

«Las características que los dentistas pedían eran las mismas citas para niños», dijo Enever. “Sabiendo que el cronómetro y los pulsos guiarían los hábitos básicos, lo más importante que querían los dentistas era que los niños quisieran cepillarse los dientes. Esa sería la victoria «.

En mayo pasado, Quip recaudó $ 10 millones y adquirió la empresa de seguros dentales Afora para vivir dentro de Quip Labs, el estudio de riesgo de la empresa. La idea con Labs es impulsar la innovación en productos, plataformas y servicios de salud bucal. Sin embargo, este pincel para niños es el primer producto nuevo de Quip desde su lanzamiento.

Eso es gracias a la financiación de $ 40 millones de Quip que se realizó en noviembre. En ese momento, Enever me dijo que Quip tenía muchos nuevos productos y servicios por delante. Hasta la fecha, Quip ha recaudado más de $ 60 millones en fondos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba