Quip quiere ayudarte a usar hilo dental

Quip quiere ayudarte a usar hilo dental

Quip, la nueva empresa de cuidado dental que salió al mercado por primera vez con cepillos de dientes eléctricos, lanzó su primer producto fuera de los cepillos: un aplicador de hilo dental con un recipiente recargable.

El hilo dental cuesta $ 20 para el aplicador metálico y las recargas cuestan $ 5. Cada cadena se marca previamente cada 18 pulgadas para ayudar a guiar a las personas a usar esa cantidad en cada sesión. El hilo dental ha estado en proceso desde antes de que Quip lanzara oficialmente su cepillo de dientes, dijo el CEO de Quip, Simon Enever, a TechCrunch.

“Como hemos hablado mucho, nuestra misión es ayudar en gran medida con todos los fundamentos del cuidado bucal, y el hilo dental ha sido el próximo capítulo natural para nosotros en el lado del cuidado personal del negocio”, dijo. “Existen todos estos malos hábitos que las personas exhiben o no exhiben en el uso del hilo dental. Hay un gran número de personas que no entienden lo básico y aún menos personas se molestan en usar el hilo dental incluso una vez al día. Para nosotros, se combina muy bien con el cepillado. La única forma verdadera de obtener resultados adecuados en el cuidado bucal es usar hilo dental y cepillarse los dientes ”.

Con el aplicador de hilo dental, la esperanza es hacer que el hilo dental sea algo que la gente realmente quiera hacer. Para ayudar con eso, Quip lo diseñó para caber fácilmente dentro de su bolsillo para que pueda llevarlo fácilmente sobre la marcha.

“Una gran idea de nuestra investigación es que las personas quieren usar hilo dental sobre la marcha”, dijo Enever. “Ese es el momento en que la gente quiere usar hilo dental pero nadie trae su hilo dental con ellos. Intentamos crear algo que se deslice cómodamente en su bolsillo “.

Hasta la fecha, Quip ha recaudado más de $ 60 millones en fondos de Sherpa Capital, TriplePoint Capital, NFP Ventures y otros.


Source link