Uncategorized

Quiq adquiere Snaps para crear una plataforma combinada de mensajería para clientes

A primera vista, Quiq y Snaps pueden parecer nuevas empresas similares: ambas ayudan a las empresas a hablar con sus clientes a través de mensajes de texto y otras aplicaciones de mensajería. Pero el CEO de Snaps, Christian Brucculeri, dijo que «casi no hay superposición en lo que hacemos» y que las empresas son «complementos casi completos».

Es por eso que Quiq (con sede en Bozeman, Montana) está adquiriendo Snaps (con sede en Nueva York). Todo el equipo de Snaps se une a Quiq, y Brucculeri se convierte en vicepresidente senior de ventas y éxito del cliente para la organización combinada.

El director ejecutivo de Quiq, Mike Myer, se hizo eco del punto de Bruccleri, comparando la situación con tirar dos piezas de un rompecabezas al suelo y descubrir que «las dos piezas encajan perfectamente».

Más específicamente, me dijo que Quiq generalmente se ha centrado en la mensajería de servicio al cliente, con un enfoque de «hágalo usted mismo, conjunto de herramientas». Después de todo, la empresa fue fundada por dos cofundadores técnicos, y Myer bromeó: «No podemos entender por qué [a customer] no se puede simplemente llamar a una API «. Mientras tanto, Snaps se ha centrado más en las conversaciones de marketing y en un enfoque de servicio gestionado en el que maneja todo el trabajo técnico para sus clientes.

Además, Myer dijo que si bien Quiq se ha «centrado realmente en el aspecto de la plataforma desde el principio», creando integraciones con más de una docena de canales de mensajería, incluidos Apple Business Chat, Business Messages de Google, Instagram, Facebook Messenger y WhatsApp, no tiene “Un lenguaje natural profundo o capacidad de inteligencia artificial conversacional” como lo hace Snaps.

Myer dijo que la demanda de la oferta de Quiq ha estado creciendo dramáticamente, con ingresos que aumentaron un 300% año tras año en los últimos seis meses de 2020. Al mismo tiempo, sugirió que las divisiones entre marketing y servicio al cliente están comenzando a disolverse. con los equipos de servicio cada vez más objetivos de ventas, y «en las organizaciones más jóvenes, más centradas en el comercio, no tienen esta diferenciación entre marketing y servicio al cliente» en absoluto.

Aparentemente, las dos compañías ya estaban trabajando juntas para crear una oferta combinada de mensajería directa en Instagram, lo que generó discusiones más amplias sobre cómo unir los dos productos. En el futuro, ofrecerán una plataforma combinada para una variedad de clientes bajo la marca Quiq. (Los clientes de Quiq incluyen Overstock.com, West Elm, Men’s Wearhouse y Brinks Home Security, mientras que Snaps incluye a Bryant, Live Nation, General Assembly, Clairol y Nioxin). Brucculeri dijo que esto le dará a las empresas un producto para administrar sus conversaciones en “el viaje completo del cliente «.

“El término clave que está escuchando es conversación”, agregó Myer. “No se trata de una multa, un caso o una pregunta […] es una conversación en curso «.

Snaps había recaudado $ 13 millones en fondos totales de inversores, incluido Signal Peak Ventures. Los términos financieros de la adquisición no fueron revelados.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba