El técnico cántabro, cuyo último banquillo fue el del Barcelona, estaría ya en Valencia para negociar su incorporación al Submarino Amarillo, que debe buscar con urgencia un nuevo entrenador tras la imprevista ‘espantada’ de Emery, según ha avanzado el diario Marca
Quique Setién estaría cerca de convertirse en el nuevo entrenador del Villarreal, en lugar de Unai Emery que se marcha al Aston Villa, según ha avanzado el diario Marca.
El técnico cántabro, cuyo último banquillo fue el del Barcelona, estaría ya en Valencia para negociar su incorporación al Submarino Amarillo, que debe buscar con urgencia un nuevo entrenador tras la imprevista ‘espantada’ de Emery.
Setién sería ahora mismo, el candidato mejor posicionado para ocupar el banquillo del equipo ‘groguet’. Marcelino García Toral sería otro de los entrenadores que habrían sonado en las últimas horas pero dicha opción es más complicada, pues el asturiano estaría al quite de lo que podría suceder con el puesto de seleccionador tras el Mundial.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…