Pese a los síntomas de cierta mejoría que el Real Betis ha evidenciado en las últimas jornadas, la continuidad de Joan Francesc Ferrer, Rubi, en el banquillo verdiblanco sigue pendiendo de un hilo. Tanto es así que en el caso de que el equipo pierda el próximo sábado ante el Valencia en el Benito Villamarín, el técnico catalán será destituido. Y el Betis ya habría elegido su sustituto.
Según avanzó Canal Sur Radio, el recambio sería… ¡Quique Setién! El club ya ha negociado con el entrenador cántabro, que ha hecho saber a la entidad sus pretensiones económicas y deportivas. Setién habría dado el visto bueno a su posible regreso a Heliópolis medio año después de su marcha a pesar del conflicto que tuvo con parte de la afición verdiblanca al tener ‘mono’ de fútbol.
En el seno del club andaluz están convencidos de que la ‘opción Setién’ es la mejor para reflotar al equipo (cuarto por la cola). En una reciente reunión del Consejo se realizó una votación y el cántabro fue el elegido. El míster, además, cuenta con el apoyo mayoritario del vestuario. Varios ‘pesos pesados’ de la plantilla ya habrían hecho saber al presidente Ángel Haro y al consejero delegado José Miguel López Catalánsu conformidad con el elegido para el relevo en el banquillo.
Rubi, pues, parece estar sentenciado.
Source link