Hay muchas manchas diferentes quitamanchas para madera Se puede utilizar para limpiar sin mucha complicación. A pesar de que estas soluciones son fáciles de usar y de conseguir; Se debe tener cuidado de mantener el acabado y el estado de las superficies limpias.
Tipos de manchas que se eliminan con quitamanchas para madera
Algunas de las manchas y sus procesos de eliminación se enumeran a continuación:
• Marcas de agua y anillos; Estas manchas están siempre en la cera en lugar del acabado, por lo que para limpiarlas, cubra la mancha con papel secante grueso resistente al calor y planche o presione varias veces con una caja de hierro caliente. También puede frotar suavemente la mancha con pasta de dientes blanca, mayonesa o aceite de ensalada, luego secar con un paño antes de encerar o pulir.
• Manchas blancas: frote con un paño humedecido en una mezcla de ceniza de cigarrillo con jugo de limón o aceite de ensalada, o un líquido para encendedor y luego aplique el acabado.
• Leche o alcohol; frote la mancha con uno de los siguientes, un líquido, cera, piedra podrida o amoníaco.
• Quemaduras leves de cigarrillos; Frote la mancha con esmalte sellador raspador o piedra podrida o aceite de linaza a lo largo de la veta hasta que desaparezca.
El quitamanchas de madera puede funcionar de manera eficiente con otras manchas y no hay necesidad de preocuparse de que sus superficies de madera se dañen para siempre.