Reemplazo de la puerta corrediza de su armario: una guía

Reemplazo de un puerta corredera del armario no debería ser un trabajo difícil o tedioso. A continuación, se ofrecen algunos consejos que le facilitarán el trabajo y le ayudarán a reducir sus opciones.

Paso 1: evaluación del hardware

Antes de reemplazar las puertas, primero debe mirar su hardware. A veces, las puertas están en buen estado pero el hardware es lo que les impide funcionar.

Las puertas correderas funcionan con un sistema de corredera o corredera. Las puertas generalmente se cuelgan de las correderas de arriba y se abren libremente cuando están suspendidas. En el piso, hay guías que mantienen las puertas en su lugar mientras las puertas se deslizan hacia adelante y hacia atrás. Muchas veces, las guías están hechas de plástico, que puede volverse quebradizo y romperse. La sustitución de las guías permite que las puertas del armario funcionen correctamente.

Paso 2: elección de puertas

Si descubre que no es el hardware lo que necesita ser reemplazado, pero necesita reemplazar las puertas, entonces deberá decidir qué tipo de puerta satisfará sus necesidades. Hay varios tipos diferentes de puertas correderas disponibles.

  • Puertas con espejo – Las puertas con espejos pueden cumplir varias funciones diferentes, haciendo que una habitación pequeña parezca más grande. Las puertas con espejos suelen ser pesadas pero le darán un toque elegante a la habitación.
  • Puertas de persianas – Un tipo diferente de puerta corredera para armario es la puerta con persianas. Este estilo de puerta no es abrumadoramente popular, por lo que es una buena opción si está buscando algo que sea un poco único, pero no demasiado duro. Las puertas de persianas suelen estar hechas de madera y pueden teñirse o pintarse.
  • Puertas huecas – Las puertas de armario corredizas huecas son probablemente las puertas más económicas disponibles y son una buena opción para habitaciones utilizadas por niños pequeños. Son livianos y fáciles de abrir y cerrar y se pueden pintar o teñir. Además, pueden estar disponibles con un laminado de madera o un acabado de color sólido.

Paso 3: instalación de las puertas

Si aún no tiene el hardware del corredor instalado en la parte superior de la abertura del armario, primero deberá instalar este hardware. Asegúrese de seguir cuidadosamente las instrucciones del hardware. Es posible que necesite subir o bajar un poco los herrajes, ya que muchas paredes y pisos no están completamente a plomo.

Una vez que haya instalado las guías superiores, coloque las guías en la parte superior de las puertas, esta tornillería está preinstalada.

Finalmente, deberá instalar las guías en la parte inferior de la abertura del piso del armario.

Una vez que tenga todo el hardware en su lugar, estará listo para colgar las puertas de las guías y colocarlas con cuidado en su lugar.




Source link